“Genial!!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
estetica8...
Comunidad de Madrid, España
“Genial!!!!”
Opinión escrita el 21 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Los dueños del apartamento son un amor, muy buena gente. A mí lo que más me importa es la cama porque tengo problemas de espalda y la verdad es que me sorprendió porque el colchón es mejor que los de muchos hoteles de 4 estrellas en los que he estado. El resto súper bien, está muy céntrico y puedes ir andando a la playa, salir de marcha y a disfrutar de las terracitas de Sanlucar. Destacar que es muy tranquilo por lo que descansamos muy bien. Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera pasar unas vacaciones estupendas!!!

Fecha de la estancia: julio de 2017
rosa_rolo...
Andalucía, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 17 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Nos ha gustado mucho el sitio, el apartamento muy limpio, todo nuevo y con lo necesario para comer y asearse. Diego también muy amable y acogedor, nos dió indicaciones de qué ver en Sanlúcar y los mejores sitios para visitar. Vacaciones de 10. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Passport7...
“Suficiente para dos personas.”
Opinión escrita el 4 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

El sitio es céntrico,pero bastante tranquilo.Todo queda a un paso.El propietario,Diego,muy amable y si puede ayudarte,lo hará.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
D1009BUan...
Bailén, España
“Muy buen trato, buena situación y muy completo”
Opinión escrita el 30 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Muy buena amabilidad y trato por parte del dueño, está situado en un punto estratégico cerca del centro y el apartamento esta muy completo, con nevera, tostadora, cafetera, etc.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Naiarita0...
“Piso centro playa”
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Buenisima ubicación,trato excelente, y buena calidad - precio ..volveremos a repetir!! El pueblo es espectacular ...y la comida de la zona de gran calidad

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar