“Sin duda muy recomendable!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

monicaes2...
“Sin duda muy recomendable!!!”
Opinión escrita el 7 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Hemos pasado la Semana Santa en San Lucar y estamos muy satisfechos de haber elegido esta casa. No esta muy lejos del centro, se puede aparcar fácilmente, es muy espaciosa y sobre todo esta todo muy limpio. La recomiendo totalmente.

Fecha de la estancia: abril de 2015
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Elisabet...
Los Santos de Maimona, Extremadura, Spain
“ideal para ir con niños pequeños”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Todo perfecto, es un duplex con un patio grande perfecto para los niños, unas vistas estupendas desde la terraza y unas instalaciones perfectamente acondicionadas.
El trato con los propietarios muy cordial, nos indicaron donde podíamos ir y nos hicieron sentir como en casa.
Sin dudarlo volveria a ir al mismo sitio!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar