“APARTAMENTO PERFECTO”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Vista a calle peatonal y Plaza del Cabildo
Vista a calle peatonal y Plaza del Cabildo
Plaza del Cabildo
Vista a la playa y Parque Nacional de Doñana desde la terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

javidiver...
Sevilla, España
“APARTAMENTO PERFECTO”
Opinión escrita el 8 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Es un apartamento situado en el mejor lugar de Sanlúcar, no se necesita coger el coche para nada, ir a cualquier lugar de interés caminando es un placer, ya que está todo muy cerca. El apartamento está muy nuevo, cuidado y sobre todo muy limpio, con todo lo necesario para estar como en casa, hasta cápsulas de café como detalle.
La terraza es muy bonita y perfecta para tomar una copita, aunque bajando del piso están todas las tabernas tradicionales y famosas de la ciudad.
Pensando en volver nuevamente.

Fecha de la estancia: enero de 2018
irati1111
“Comodidad”
Opinión escrita el 7 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Apartamento práctico, cómodo, con todo lo necesario, céntrico y accesible. A 5 minutos de la playa, una maravilla de calma y paz, un lugar para desconectar. Desde el primer momento el trata ha sido impecable, fantástico y servicial. Totalmente recomendable, para disfrutar de una buena estancia y calidad de servicio. Gracias Rafa!! Ha sido todo un placer, en cuanto sea posible vuelvo.

Un saludo

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Manuel L
Sevilla, España
“Perfecto para conocer la ciudad”
Opinión escrita el 1 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Apartamento perfecto para pasar unos días de vacaciones, mejor que las fotografías, todo muy limpio, bien cuidado y con detalles, en definitiva como en casa.
Ubicado en el centro junto a la Plaza del Cabildo (el mejor lugar), todo a mano, tabernas, cafeterías, copas.. y no hizo falta coger el vehículo para nada, la playa, bodegas e historia a poca distancia.
Sin duda volveré!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Cristinac...
Bilbao, España
“Excelente estancia”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Apartamento céntrico, cómodo, limpio y muy bien equipado, Wifi, posibilidad de parking. Nos hemos sentido como en casa. Volveremos

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Bien equipado, buenos colchones
Lo que menos le ha gustado: Caluroso, no tiene A/C
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
mabelbebi...
Provincia de Granada, España
“Todo estupendo”
Opinión escrita el 11 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Desde que llegamos hasta que nos fuimos todo resulto estupendo.
Nos recibió a la entrada y nos dió todo tipo de recomendaciones, y a la hora de dejar el apartamento también nos facilitó la entrega de las llaves.
Se correspondía totalmente con lo que se anunciaba.
Situado en todo el centro de Sanlucar sin necesidad de coger el coche

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La situación
Lo que menos le ha gustado: nada, todo abolutamente 10
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
1 abr 2016
Gracias por vuestra opinión, sin duda motiva para mantener y mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes.
De otra parte decir, que fue un placer atenderles, no sólo por su saber estar y educación, sino que el apartamento fue dejado en perfectas condiciones en todos los sentidos.
Gracias de nuevo, y espero volver atenderles en una próxima ocasión.
Rafael
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar