viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre PLATA REAL

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
SALON
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

esther a
“Bastante sucio”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estaba muy sucio. Algunos utensilios de cocina oxidados y no se pueden usar. El día de llegada no teníamos ni toallas de ducha para secarnos. Nos llevaron dos al día siguiente pero éramos cuatro personas

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sanlúcar de Barrameda

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar