“Algo diferente en Sanlucar”
Opinión sobre La Trascuesta - CERRADO

La Trascuesta
Intervalo de precios: 11 US$ - 23 US$
Descripción: La Trascuesta mezcla la gastronomía Japonesa con los productos del mar de Sanlucar de Barrameda maridados con diferentes vinos de la zona.
Opinión escrita 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio muy recomendable para salir de la gastronomia tipica de Sanlucar.Nos encanta el poke fuera de carta y los specialls rolls, sobre todo el que lleva fresa, buenisimo!

Opinión escrita 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuenta con una agradable terraza y un local decorado estilo industrial en su interior. Reservamos mesa para el domingo de Resurrección y a pesar de que tuvimos que retrasar la reserva media hora no nos pusieron ningún problema. Dos cartas y bastantes opciones, aunque sin ser pesado de leer. Al ser domingo y último día de Semana Santa, les faltaban algunas cosas, razón de sobra para repetir. Compartimos unos yakitoris de langostinos, que estaban muy ricos. Un tataki de atún, al que le sobraba un poco de alga, pero más que correcto de sabor y corte. Unos yakisobas, que nos sugirió la camarera al indicarle que no nos emocionaba el picante, de langostinos y setas shitake. Terminamos con sushi, un twister Roll de atún.aguacate y mango, súper original y gustoso en boca al combinar el dulce con el salado. No tomamos postre. 1 bebida y 1 botella de agua grande, que hicieron que el total de la cuenta fueran 40€, un precio más que asequible para este tipo de comida y con esta materia prima.

Opinión escrita 19 de abril de 2019

Situado en pleno centro de Sanlucar, el restaurante dispone de salón interior y terraza a la calle. Destaca por una carta variada enfocada a la comida japonesa y sushi. Hay que reconocer que se come muy bien allí. Degusté la típica cerveza de estos lares, así como Fideos Wok (Yakisoba con gambas y sepia). Por último, un surtido de sushi. El trato de la camarera excelente, muy simpática. Los precios acorde a la calidad del producto. Estuvo todo muy bueno. Lo que si tengo una duda es respecto al wasabi: No sé si realmente es wasabi o es un sucedáneo.

Opinión escrita 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo lo que probemos estaba rico, y una cosa quiere agradezco, no han convertido el local en un decorado japonés, no es necesario

Opinión escrita 30 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo riquísimo siempre, muy buen trato y la atención y un ambiente muy agradable, lo recomiendo totalmente, arrepentirás

Fecha de la visita: noviembre de 2018