“Algo distinto en Sanlucar.”
Opinión sobre Muy Del Sur

Muy Del Sur
En el puesto nº 75 de 227 Restaurantes en Sanlúcar de Barrameda
Opinión escrita 1 de octubre de 2015

Nos encontramos con este local al llegar a La Jara caminando por la playa desde Sanlúcar, y paramos a tomar algo. La verdad es que no nos arrepentimos. La vista al mar es espectacular (tuvimos la suerte de disfrutar ahí la puesta del sol cuando volvimos al día siguiente, es una experiencia inolvidable). Nos gustó mucho la comida, tiene un toque sofistícado que no es fácil encontrar en Sanlúcar. Sobre todo, la carne estaba deliciosa. Desde luego, merece la pena alejarse un poco del centro de Sanlúcar para descubrir el Muy!

Fecha de la visita: julio de 2015

Opinión escrita 13 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nuevo restaurante en Sanlucar
Dónde puedes disfrutar de unas vistas excelentes con una buena comida,
Me gustaron mucho los pimientos rellenos y el pisto también con pescado fresco en la carta, servicio amable y atento
Atmósfera agradable
Espectacular atardecer

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Opinión escrita 13 de septiembre de 2015

Nos hablaron de este sitio nuevo y fuimos a probar. Nos encantó la comida, el servicio, el lugar es acogedor y tiene muy buenas vistas al mar, la propietaria Ana es del Bierzo y tenía muy buena cecina, un acierto de lugar!

Opinión escrita 11 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El muy del sur es un sitio agradable, como su gente, con unas vistas espectaculares y una comida sencillamente deliciosa. Recomiendo a todo aquel que vaya a San Lúcar que pase por el a tomarse unos pimientos rellenos, unos pescaitos o una de sus exquisitas carnes. Un sitio 10!

Opinión escrita 8 de septiembre de 2015

El Muy del Sur es muy de allí y a la vez muy de lo que nos gustaría encontrar siempre: gente amable, cocina cuidada. Tiene una galería de ventanales inmensos, frente a Coto Doñana donde ver al sol caer y flipar con los tonos del cielo, del agua, del antiguo corral de pesca. Es espacioso, tiene el encanto de una construcción de los años 60, de veraneo antiguo y persistente, tiene solera, vamos. Y mucha calidad e innovación