“SITIO FANTASTICO PARA DISFRUTAR DEL MAR Y DE LA CALIDEZ DE LA DUEÑA”
Opinión sobre Muy Del Sur

Muy Del Sur
En el puesto nº 75 de 227 Restaurantes en Sanlúcar de Barrameda
Opinión escrita 28 de noviembre de 2015

No quería perderme este sitio por nada del mundo.
me habían hablado del lugar, de sus vistas y de sus puestas de sol.
Si encima te acompaña una comida sencilla pero cuidada y una grata acogida, para que mas.
Estos son los sitios que me gustan, donde disfrutas con todo.
Un descubrimiento.

Opinión escrita 12 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Las vistas que tiene son impresionantes Lugar ideal para ir con amigos o en familia. Tiene una gran variedad de pescados, chacinas, platos originales y carnes exquisita. La presentación de los platos y la calidad del producto está muy bien. Para llegar por la carretera de la Jara justo a la altura de los eucaliptos tiene una indicación. Conocido por la Venta Andrés. Tiene parking. Calidad precio muy bien

Fecha de la visita: julio de 2015
Opinión escrita 31 de octubre de 2015

Gran variedad en la carta con productos del Bierzo y cocina inmejorable.

El trato tanto de la dueña como del personal es buenisimo, te hacen sentir como en casa. Me encanta ese trato tan cercano.

Decidimos probar ya que vimos que lo habian "renovado" y es nuestro lugar preferido, en un entorno junto al mar precioso, tranquilo y muy acogedor.
Los platos sorprenden mucho, no es el tipico lugar que te amontonan la comida. A pesar de que son platos abundantes, estan muy elaborados.

Los precios muy aceptables, pues en la carta dependiendo de lo que pidas hay opciones variadas de platos economicos y otros que con productos de mucha calidad como la carne de retinto estan muy ajustados tambien, para poder darte un buen capricho,...

Es una pena que lugares como este no sean apreciados como son debido, tal vez por que esta un poco alejado del centro, pero les deseo lo mejor.

Opinión escrita 25 de octubre de 2015

El pescado fresco y muy bien preparado. El sitio recuerda viejos chiringuitos con vista a la playa. El servicio muy bueno y agradable.

Opinión escrita 18 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo descubrimos dando un paseo por la playa, y ha sido como descubrir un tesoro, en todos los sentidos, el local, totalmente sesentero, nos recordó a los chiringos de nuestra infancia, decidimos, tomarnos algo, finalmente nos quedamos a comer, por fin algo diferente del pescado frito, los pimientos rellenos increíbles, los embutidos de León buenísimos, hacia tiempo que no comíamos una cecina tan buena, un ceviche en sanlucar!!!! no nos lo podíamos creer, pues sí, de los mejores que he probado. Después de la experiencia volvimos al día siguiente, a probar la carne nos tomamos un carpaccio alucinante, y el Chuleton nos dejo sin palabras de retinta nos dijeron, todo esto con un vino del Bierzo muy bueno. El camarero bajísimo, sólo podemos decir que cuando volvamos a sanlucar allí estaremos.