“Excelente comida, trato del personal y ambiente”
Opinión sobre Chez Epices

Chez Epices
En el puesto nº 1 de 6 Restaurantes en Viñuela
Cocina: India
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En los días Festivos abierto de 13.00 hasta 23.00 Comida Hindú
Opinión escrita 5 agosto 2014

Auténtica comida hindú, la comida deliciosa y de calidad. El personal es muy amable y si no sabes que pedir te aconsejan muy bien. Tiene unas vistas preciosas al pantano de la Viñuela. Realmente recomendable si quieres pasar una velada diferente y especial con tu pareja o amigos. Importante reservar porque siempre esta llenó, sobre todo de extranjeros y sólo dan cenas. Fuimos 4 adultos y un niño y pedimos un entrante, dos de arroz, dos de pollo, dos de cordero, pan de coco, bebidas y dos postres. Salimos a 85€ ( sin vino). Salimos muy contentos y volveremos sin duda.

Opinión escrita 23 julio 2014

Conocí a Jose Luis (el dueño) en su anterior etapa en una parrilla argentina, la cual era una autentica pasada por la forma que tenia de tratar la carne y como no, sabiendo que se había puesto al frente de este maravilloso Restaurante, de su forma de trabajar y tratar al publico, estaba seguro que no iba a defraudar.
TODA la comida es ESPECTACULAR, cualquier cosa que pidas te dejara sorprendido, y si no conoces mucho la cocina India, déjate aconsejar por Jose Luis, no te va a defraudar.
Increíble la cerveza COBRA (cerveza india) que desde mi punto de vista hay que probar, al igual que sus triángulos de cordero.
Maravillosas las vistas que tiene en la terraza al pantano de Viñuela, con una decoración exquisita y muy acorde a la temática del restaurante.
He ido con mi pareja y con amigos muy reticentes a probar comidas "raras", y actualmente somos clientes asiduos a Chez Spice, así que recomiendo a todas las personas que deseen comer en un restaurante muy especial a que se animen a probarlo.
TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso, con vistas al pantano de la Viñuela, un servicio muy personal y cercano .
La comida todo un descubrimiento , el Chez Spice es un lugar muy recomendable.

Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de mis restaurantes favoritos de. Ambiente acogedor e insólito, vistas al enorme valle con embalse espectaculares. Comida riquísima. El dueño presente, apasionado y entregado a la satisfacción de sus comensales. Visita obligada si vienes a Málaga, aunque quede algo apartado.

Opinión escrita 9 julio 2014

Comida muy cuidada y de excelente calidad. Lugar precioso y la atención de su dueño hacia cada detalle hacen de este restaurante un lugar muy singular en el mundo.