“Museo muy completo. Guías conocedores de su historia y amantes de la naturaleza.”

Museo de Costumbres y Artes Populares Juan Fernández Cruz
En el puesto nº 5 de 6 cosas que hacer en Zuheros
Opinión escrita 28 agosto 2013

Entrando a Zuheros os sorprenderá un edificio colonial en un pueblo muy andaluz. El museo es muy completo e interesante. Los guias nos informaron no solo del museo, sino además de rutas de senderismo y rincones muy curiosos. Conocen muy bien el entorno. Nos dieron a probar los quesos de Zuheros y su aceite.
De obligada visita!

Opinión escrita 16 agosto 2016
Traducir con Google

Los viajeros que vieron Museo de Costumbres y Artes Populares Juan Fernández Cruz también vieron

Zuheros, Provincia de Córdoba

¿Has estado en Museo de Costumbres y Artes Populares Juan Fernández Cruz? Comparte tu experiencia