“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre APARTAMENTOS EN LA FRANCA

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
casa en la franca
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
La Franca, Ribadedeva, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
osalvati
Pamplona, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Tan sólo 6 estupendos días en la casa de Sonia en La Franca.
Coqueta casa muy bien conservada, con todo lo necesario, coche en la puerta y tranquilidad absoluta.
Preciosa playa a menos de 10 minutos paseando por una senda del monte.
Esperamos volver.
Muchas gracias, Sonia y familia, por vuestra amabilidad.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Respuesta de la dirección
16 sep 2019
Muchas gracia. Un placer teneros entre nuestros clientes. Nos alegramos de que los pasarais bien. Hasta la próxima. Un abrazo
Juan Carl...
“Entorno acogedor, bonito y tranquilo”
Opinión escrita el 30 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Estuvimos alojados durante 7 días con dos niños pequeños, sitio muy tranquilo, ideal para desconectar y cargar pilas;la playa fue toda una sorpresa para muy bien, totalmente recomendable para ir con niños. Sonia estuvo muy atenta desde la llegada ofreciendo lugares para poder visitar, restaurantes de la zona, donde comprar...

Fecha de la estancia: julio de 2019
Felipe Ga...
“Un entorno maravilloso y tranquilo.”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Un entorno maravilloso, la casa acogedora, una playa espectacular. De Paco y Elvira, me faltan calificativos, mejor imposible, atentos en cada momento. Sonia la mejor guía de la Franca y siempre dispuesta a ayudarnos.
Muchas gracias por hacernos sentir tan bien.
Han sido unas vacaciones fantásticas que no olvidaremos.
Nos veremos pronto.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fecha de la estancia: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar