“Nos gusto mucho, añado posibles mejoras...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mirador de La Franca

Hotel Mirador de La Franca
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Franca
Alcalá de Henares, España
“Nos gusto mucho, añado posibles mejoras...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

El hotel esta en un emplazamiento paradisiaco, tiene una playa privada, en la cual sube y baja la marea y puedes adentrarte por la numerosas cuevas. Se trata de un hotel con un carácter rustico y de ambiente familiar muy tranquilo, hacia la puerta principal un maravilloso jardín y en la parte posterior con vistas al mar. Las comidas son exquisitas en cuanto a calidad y cantidad. Podriamos argumentar qué sin perder el ambiente rustico del hotel se podría cambiar algunos sofas y mobiliarios por su obsolescencia pero sin perder ese ambiente rustico o clásico. El servicio del hotel es de diez en atenciones y simpatía. La estancia nos resulto muy agradable. Nos gustaria poder volver

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

De negocios
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

La Franca es un hotel familiar en una playa asturiana fantástica. No esperes lujos,solo atención,entorno y tranquilidad, que no es poco. Un verdadero pie de playa.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Valdemoro, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

La habitaciòn olia a humedad, en los desayunos los fines de semana no habia servicio suficiente en el comedor con todo lo que eso supone de comida sin reponer etc etc.
lo mejor es la situación absolutamente privilegiada esl servicio deberia mejorar ...........

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Venia con mi familia de vacaciones, nos lo habian recomendado y quedamos impresionados por su ubicacion, su sabor clasico pero actualizado, la amabilidad de todo el personal y su gastronomia. Recomiendo contratar la media pension, merece la pena

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Hola! he pasado el fin de semana en el Mirador de la Franca, hotel muy bonito con una ubicación perfecta con acceso directo a la playa desde el hotel. Las habitaciones son bastante "ochenteras" es decir con una decoración bastante anticuada pero son amplias y están limpias, pero se oye todo del resto de las habitaciones. El desayuno normal nada de otro mundo.
El hotel es bastante caro y encima a nosotros nos hospedaron en una de las habitaciones de la primera planta sin vistas al mar y cuando preguntamos si era posible que para la noche siguiente nos cambiaran de habitación nos dijeron que el hotel estaba completo... Sin embargo una pareja de amigos que reservo la habitación una semana mas tarde por el mismo precio les dieron habitaciones con vistas en la tercera planta. Planteamos esta situación en recepción pero no nos ayudaron, el personal no me pareció nada agradable. Finalmente con la habitación se supone que te daban una botella de cava de bienvenida cosa que si no la pides no te la dan.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
3.5 de 5 estrellas 112 opiniones

¿Has estado en Hotel Mirador de La Franca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mirador de La Franca

Establecimiento: Hotel Mirador de La Franca
Dirección: Playa de la Franca, 33590 La Franca, España (Previamente Arcea Hotel Mirador de la Franca)
Ubicación: España > Asturias > Ribadedeva > La Franca
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Franca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mirador de La Franca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirador de La Franca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador La Franca
Mirador De La Franca Hotel