“exelente”
Opinión sobre La Llastra

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nueva
La Llastra
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Nueva
Opinión escrita 17 agosto 2012

Exelente hotel rural, decorecion muy cuidada, y muy buenos desayunos de Rosa.En uno de los pueblos más bonitos de la costa asturiana,y cerca de la bonita playa catedrales del mar.Un sitio estupendo para descubrir tanto la costa como la montaña.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 mayo 2011

He estado dos años consecutivos yendo a este hotel y lo recomiendo 100%. Limpio, bonito, cuidado, ....lo mejor los desayunos de Rosa. volveré pronto.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 noviembre 2010

somos un matrimonio con un niño que hemos estado hace poco aqui la verdad que no tengo palabras para expresar lo bien que hemos estado Rosa la dueña es encantadora ,amable y los desayunos que pone son inigualables ella misma te dice los sitios que puedes ver te asesora muy bien y la casa limpia cuidada super coqueta ,Os aseguro que ni un hotel de 4 estrellas esta asi.De nota media un 10.Cerca teneis para comer o casa pilar o casa muros y numerosas playucas

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2010

Excepcional hotel rural muy cercano a unas playas maravillosas,es el mas bonito de los que he visitado antes.El trato es familiar pues Rosa,la dueña,os tratara estupendamente e indicara lugares que no podeis perderos.Los desyunos son abundantes y entran en el precio,probad la mermelada casera de manzana.En el pueblo hay varios lugares donde comer a buen precio pero si podeis ir a la sidreria muros pues la decoracion os gustara.La atutovia esta al lado por lo que podreis hacer excursiones a otros lugares en poco tiempo.En fin,creo que volvere.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja

¿Has estado en La Llastra? Comparte tu experiencia