La Llastra
La Casona de Nueva(Nueva)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Benzua(Ardisana)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Parking gratis
Hotel Camangu(Ribadesella)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Parking gratis
Casa de Aldea el Frade(Ribadesella)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
  • Parking gratis
Hotel Rural la Curva(Ribadesella)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
La Calma(Ribadesella)
104 US$
  • Parking gratis
Hotel Miracielos(Barro)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
67 US$
  • Parking gratis
Hotel Luna Del Valle(Nueva de Llanes)
  • Parking gratis
Hotel L'Alloru(Nueva de Llanes)
45 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Este verano , nos paseamos con los críos por Asturias y nos alojamos en " La llastra" .
El pueblo es majete , rodeado de naturaleza y cerca de casi todo lo que quieras ver ( Parque de los Picos de europa , playas , Oviedo).
Pero sin duda , el trato amable , el auténtico aire rural y lo bien dispuesto que está todo en este hotel rural ,nos mejoró la estancia sin duda.

Elegir este sitio fue un acierto y para comer por allá , de cabeza a la Sidrería Muros.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Este lugar es simplemente maravilloso, tanto por el entorno como por la posada. Además Rosa se esfuerza al máximo para hacer tu estancia perfecta.
Desde primera hora de la mañana te sorprenden con un "desayuno-de-la-casa". Te ayuda a preparar tus excursiones con buen conocimiento de la zona.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Somos una familia de Barcelona que estuvimos la última semana de Julio, recomendados por nuestras hijas Sonia (Julio 2010) y (Arantxa Julio 2012).
Tal como nos contaron todo perfecto, limpieza, desayunos y sobretodo el trato super amable de Rosa. Esperamos repetir la experiencia. Recomendable para cualquier persona que quiera conocer Asturias.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 julio 2013

Hemos estado una semana con Rosa y todo de maravilla. La casa limpísima, decorada con muy buen gusto y Rosa nos ha proporcionado todo lo necesario. Hemos estado con nuestro bebe de 5 meses y todo facilidades. Cuna perfecta y limpia, lamparita de luz nocturna para el peque, sombrilla de playa para protejerlo....
El baño con hidromasaje una gozada. La casa esta un poco a las afueras del pueblo pero el paseo al centro del pueblo es muy agradable, con su riachuelo enfrente de la casa.
El pueblo esta muy bien situado, en medio de todo, playas de Llanes, Oviedo, lagos, Cangas de onis.....
Hemos vuelto enamorados de Asturias y de su gente, y en gran parte a lo bien que hemos estado en la Llastra.
Muchas gracias por todo Rosa, esperamos volver¡¡¡!

Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Mi opinion acerca de la llastra es que simplemente es a un sitio al que volvere y volvere y volvere...!
Pero sobre todo aprobechar para agradecer a rosa la propietaria su amabilidad servicio y dedicacion. Hemos estado este fin de semana simplemente charlando con ella para reservar para un regalo a un amigo y para nosotros(ya habiamos estado el año pasado porloque repetimos)y una vez mas quede marabillada.
Eskerrik asko rosa!!Sigue asi!!
PD:QUE DESAYUNOS......LOS MEJORES DE TODO EL CONCEJO DE LLANES SIN DUDA!!

• Se alojó en abril de 2013