“Estancia muy agradable”
Opinión sobre La Llastra

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nueva
La Llastra
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Nueva
“Estancia muy agradable”
Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos 2 días alojados y todo muy bien, las habitaciones muy bien preparadas y todo muy limpio e higiénico , y la señora de la casa muy agradable. Los desayunos estaban muy bien y los bizcochos caseros de la señora todavía mejor. Sin duda sí algún día volvemos a Asturias repetiremos la experiencia

Se alojó en julio de 2014

En solitario
De negocios
Málaga, España
Opinión escrita el 15 julio 2014

Hemos estado 4 días de julio en esta casa acogedora, encantadora en su decoración, bien comunicada. Hacer constar la gran amabilidad, hospitalidad y el grandisimo agrado de Rosa que ha hecho que este viaje con un adolescente haya sido muy bueno. Sus programaciones cada mañana y ese bizcocho recien hecho, antes de salir de la casa han hecho muy facil el viaje y muy productivo, lastima que no podía andar bien y que teniamos pocos días.
Volveremos seguro porque Asturias es para volver y esta casa para repetirla.
Desde Málaga.

Consejo sobre las habitaciones: todas estaban bien
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Guadalajara, España
Opinión escrita el 1 julio 2014

Estuve con mi mujer y dos hijos la ultima semana de junio en el hotel la llastra y la verdad que solo puedo decir cosas muy buenas tanto de la casa como de rosa y su marido pepe y también de toni. La casa esta muy bien situada a pocos minutos de la A8 y puedes ver un sinfín de pueblos de Asturias. hemos estado en la habitación numero 6 y estuvimos supercomodos con una cama genial de grande y con todo lo necesario. Los desayunos muy buenos y caseros como tiene que ser y el trato de rosa fue espectacular. La amabilidad y la educación la describen. una gran persona y una gran guía de Asturias que nos enseño lo mejor de la zona y de pueblos. Os hechamos de menos. Esas charlas de futbol con pepe y toni en el cenador y con rosa sobre los viajes y las comidas de Asturias. y las charlas en los desayunos con los demás clientes del hotel gente magiisma sobre todo los de ciudad real que coincidíamos prácticamente todos los días en las vistias a los pueblos jejeejej. un fuerte abrazo rosa mil gracias por hacernos sentir como en nuestra casa. gracias toni por enseñarme a escanciar sidra anque no tengo ni idea. esto no es un hasta siempre es un hasta luego. besos de mi mujer y los pekes que se lo pasaron genial.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Gijón, España
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Estuve con mi mujer un fin de semana en la habitación con Jacuzzi.
Limpieza 10
Decoración 9
Ubicación 10

Destacamos el trato de Rosa, una excelente persona que nos aconsejaba que hacer y nos preparaba todas las mañanas unos desayunos espectaculares (el bizcocho recién hecho una delicia)

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
jaen
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Este verano , nos paseamos con los críos por Asturias y nos alojamos en " La llastra" .
El pueblo es majete , rodeado de naturaleza y cerca de casi todo lo que quieras ver ( Parque de los Picos de europa , playas , Oviedo).
Pero sin duda , el trato amable , el auténtico aire rural y lo bien dispuesto que está todo en este hotel rural ,nos mejoró la estancia sin duda.

Elegir este sitio fue un acierto y para comer por allá , de cabeza a la Sidrería Muros.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nueva
Hotel Casa L'Atalaya
Hotel Casa L'Atalaya