“Una estancia excelente”

La Casona de Nueva
La Casona de Nueva
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Nueva
Opinión escrita 17 julio 2013

Estuvimos 6 días alojados aquí.Es una típica casa asturiana rehabilitada con mucho gusto.Los dueños estuvieron siempre atentos y amables. Sus indicaciones fueron muy útiles y acertadas.El desayuno lo tomabamos en el jardín que está muy cuidado y era francamente agradable. Por poner una pega todos los días era identico, poco variado aunque hay que decir que te hacían el zumo de naranja natural en el acto y sin suplemento. TODO UN LUJO.
En definitiva,una esperiencia muy positiva, repetiría sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 15 octubre 2010

Estuve alojada en este hotel durante una semana con mi pareja. Me pareció un hotel encantador, tranquilo, limpio y con mucho encanto... sin desmerecer la atención prestada por su gerente y su empleada, además de los exquisitos desayunos que nos ofrecían: zumos recien exprimidos, tostadas, tortillas y cualquier producto servido de la tierra.... En fin, un hotel encantador por sí mismo, con atenciones y trato excelente.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2010

Sin duda, volveremos. El discreto encanto del sitio y de las personas que te miman es elegancia pura.
Descanso, amabilidad y desayunos para recordar en un entorno costero muy bello.
¿Qué más se puede pedir?

Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2010

Estuve una semana en el hotel con mi pareja y otra amiga y la verdad es que me dolió tener que irme. El trato y la limpieza fueron exquisitos en todo momento, por no hablar de su desayuno especial. Tanto su gerente Antonio como su ayudante Mar, se deshicieron en atenciones con nosotros. Asimismo su alrededores ofrecen un marco incomparable de belleza y sensación de relax y tranquilidad. Tengo muy claro que en mi próximo viaje a tierras asturianas, mi alojamiento será en la casona.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 12 septiembre 2010

Hotel muy recomendable y encantador por la excelente atención prestada por Antonio, al igual que el resto de personal, limpieza, los desayunos ofrecidos, decoración... al igual que su ubicación es muy buena para conocer Asturias y Cantabria.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nueva
A 9,1 km

Dirección: Barrio de la Granda s/n, 33592 Nueva, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Nueva
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Nueva
Rango de precios: 54 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casona de Nueva 3*
Nueva Direccion / Gerencia Desde Marzo 2012 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casona de Nueva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casona En Nueva De Llanes
Hotel La Casona De Nueva Llanes