“Casona de cardes”

La Casona de Nueva
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Nueva
“Casona de cardes”
Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Impresionante casona,mejor vistas imposibles y que decir de esos dueňos tan majos.La cosana super limpia con una buena ubicacion cerca playa cerca montaňa todas rutas super cerca de alli y que decir de los dueňos muy amables y majisimos nos hablaron de las rutas que teniamos q hacer sitios que visitar nos lo esplicaron todo muy bien.El dia que tenga la oportunidad de ir volveremos a esa casona gracias por todo gloria y jesus.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
La Casona d, Gerente en La Casona de Nueva, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Este comentario pertenece a la casona de cardes, sito en cardes, pedanía de cangas de onís.

Nos alegra que sus huéspedes queden contentos ¡¡ eso dice mucho del sector en Asturias.

Pablo

De negocios
Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una semana a principios de septiembre y sólo podemos dar buenas referencias. El hotel está situado en un sitio muy tranquilo, la habitación en la que nos alojamos estaba muy bien, amplia, cómoda y limpia. El personal es muy atento, desde Pablo hasta Ladis (gracias por esos zumos de naranja recién exprimidos). En definitiva, buena situación, buen servicio y buenos trabajadores; si a todo ello unimos los increíbles paisajes de la costa oriental de Asturias, repetiríamos sin dudar, GRACIAS

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
León, España
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Me alojé un par de días con mi pareja,avisamos que ibamos de viaje y se ofrecieron en prepararnos cena para cuando llegáramos y eso que eran casi las 23h.Fueron sùper amables,la cena casera exquisita...todo un lujo!La habitaciòn preciosa,acogedora y muy tranquila. Todo muy limpio.El desayuno con vistas al jardín(como la cena,pero al ser de noche no nos enteramos jeje) todo muy rico,abundante,variedad...simplemente genial.Nos hizo un tiempo buenísimo y hay unas playas cerca preciosas. Sin duda volveremos en cuanto nos sea posible. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Ciudad Real, España
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hemos estado alojados una pareja la última semana de agosto durante 7 noches. Es una casa típica de la zona que la han rehabilitador y tiene bastante encanto. El trato por parte de los trabajadores ha sido inmejorable y nos solucionaban todas la dudas que podían existir. Es muy recomendable. Sale bastante bien de precio e incluye desayuno.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 julio 2013

Estuvimos 6 días alojados aquí.Es una típica casa asturiana rehabilitada con mucho gusto.Los dueños estuvieron siempre atentos y amables. Sus indicaciones fueron muy útiles y acertadas.El desayuno lo tomabamos en el jardín que está muy cuidado y era francamente agradable. Por poner una pega todos los días era identico, poco variado aunque hay que decir que te hacían el zumo de naranja natural en el acto y sin suplemento. TODO UN LUJO.
En definitiva,una esperiencia muy positiva, repetiría sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nueva
Casa de Aldea el Frade

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Nueva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casona de Nueva 3*
Nueva Direccion / Gerencia Desde Marzo 2012 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casona de Nueva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casona En Nueva De Llanes
Hotel La Casona De Nueva Llanes