Hotel Casa Soto
  • Restaurante
Hotel Rolle(Ribadeo)
  • Bar/Salón
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Hotel Voar(Ribadeo)
82 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 junio 2014

El hotel está situado muy céntrico, es muy agradable, las habitaciones no son muy grandes pero están muy cuidadas y limpias. El trato del personal es buenísimo, te informan de todo lo que puedes hacer por los alrededores, donde comer, que visitar, etc. El arroz caldoso de la cena está buenísimo y nos lo pusieron a la hora que nosotros quisimos y estaba en su punto, el desayuno está bien. En el paquete nos entraba un paseo en barco por el Río Eo y nos lo organizaron perfectamente desde el hotel,
En resumen una buena experiencia, sobre todo por la amabilidad del personal

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 junio 2014

Seguro que no es el mejor, ni el mas guapo ni el mas grande... pero tiene mucho encanto, no solo por sus instalaciones, las cuidadas y mimadas habitaciones, el delicioso desayuno ese bizcocho, ese zumin de naranja... y por supuesto la maravillosa arroz caldoso y esos postres!!! Lo mas y mejor que tiene es la atencion, Olimpia !!! super dulce agradable, amena ... en definitiva encantadora!!! Os lo recomendamos sin lugar a dudas Vegadeo merece una visita, si podeis disfrutar de sus calles, de sus puentes, DOCE , asi como de su tranquilidad y gentes !! si os coincide hacer el paseo en barco desde ribadeo!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 junio 2014

Estuvimos alojados dos noches, y la verdad es que ha sido una experiencia maravillosa. Las habitaciones (aunque la nuestra creo que era la más pequeña) son excepcionales, muy limpias y con mucha tranquilidad. El resto de instalaciones del hotel son también excelentes.
Lo mejor de todo ha sido el trato por parte de Olimpia, interesándose por nuestros gustos a la hora de prepararnos la cena, aconsejåndonos acerca de los lugares a visitar, etc.
El hotel se encuentra en una zona muy cercana a la Playa de las Catedrales, Ribadeo, Taramundi, etc.
Tenemos pensado volver a la zona con más tranquilidad, y desde luego que la primera opción será volver a este hotel.
Si hubiese que poner una pega, diría que quizás la calle donde se encuentra puede resultar en ocasiones un poco problemática para encontrar sitio para aparcar el coche, pero sinceramente a nosotros no nos pasó. No debe ser ni mucho menos un motivo para renunciar a este hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2014

No puedo estar mas de acuerdo con las opiniones de los otros huespedes y no hay mas que añadir. Esta semana santa pasamos dos dias maravillosos en el hotel, es muy coqueto e ideal para escapada romantica, no se le puede poner ninguna pega, bien situado para visitar lugares turisticos de asturias y galicia, habitaciones bien decoradas y muy limpias, un buen desayuno, el arroz caldoso buenisimo nada tiene que envidiar al famoso de Rinlo y unas tartas caseras que son una delicia par los golosos como yo, pero lo mejor de todo es el trato de Olimpia, su amabilidad, dedicacion, simpatia, familiaridad, siempre con una sonrrisa, se ve que disfruta mimando a sus clientes. Por todo ello es el mejor hotel y mas recomendable que conozco. Mucha suerte Olimpia

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 mayo 2014

Nosotros fuimos en pareja a este magnífico hotel, y quedamos encantados, es perfecto para conocer la zona del occidente asturiano, que es espectacular, en el centro de Vegadeo, muy cerca de la Playa de las Catedrales, Taramundi, etc...nada más llegar, percibes que es un hotel diferente, muy por encima de lo habitual, te tratan de una forma correctísima, que te hace sentir como en casa, Olimpia la gerente, es un encanto y no puede ser más amable!
La habitaciones están limpias de una manera escrupulosa!!
Y la comida...eso es un mundo aparte!! El desayuno...realmente merece la pena levantarse!!
y la cocina tanto de Olimpia como de Fran, el cocinero, es increíble, sin duda merece la pena comer y/o cenar en el hotel, tienen algunos platos internacionales buenísimos, el arroz caldoso el mejor que he probado y los postres caseros riquísimos!!
Volveremos SEGURO!! 100% RECOMENDABLE!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Olimpia O, Gerente en Hotel Casa Soto, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Muchas gracias por vuestras palabras. Nos alegra mucho que han estado a gusto con nosotros.
Un saludo

Olimpia Oprea