Hotel Casa Soto
  • En primera línea de playa
82 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 julio 2014

Es un hotel centrico y pequeño pero el trato a los clientes y el gusto por la decoración asi como los detalles marcan la diferencia. El arroz caldoso con pixin espectacular cocinado con productos de calidad y frescos norabona.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2014

Excelente opción en Vegadeo, trato profesional y personal, excelente atención, una casona tradicional transformada en hotel con todas las comodidades de la actualidad y la decoración de acuerdo a su época, Muyy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: El unico inconveniente es buscar un buen lugar donde poder estacionar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 junio 2014

El hotel está situado muy céntrico, es muy agradable, las habitaciones no son muy grandes pero están muy cuidadas y limpias. El trato del personal es buenísimo, te informan de todo lo que puedes hacer por los alrededores, donde comer, que visitar, etc. El arroz caldoso de la cena está buenísimo y nos lo pusieron a la hora que nosotros quisimos y estaba en su punto, el desayuno está bien. En el paquete nos entraba un paseo en barco por el Río Eo y nos lo organizaron perfectamente desde el hotel,
En resumen una buena experiencia, sobre todo por la amabilidad del personal

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 junio 2014

Seguro que no es el mejor, ni el mas guapo ni el mas grande... pero tiene mucho encanto, no solo por sus instalaciones, las cuidadas y mimadas habitaciones, el delicioso desayuno ese bizcocho, ese zumin de naranja... y por supuesto la maravillosa arroz caldoso y esos postres!!! Lo mas y mejor que tiene es la atencion, Olimpia !!! super dulce agradable, amena ... en definitiva encantadora!!! Os lo recomendamos sin lugar a dudas Vegadeo merece una visita, si podeis disfrutar de sus calles, de sus puentes, DOCE , asi como de su tranquilidad y gentes !! si os coincide hacer el paseo en barco desde ribadeo!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 junio 2014

Estuvimos alojados dos noches, y la verdad es que ha sido una experiencia maravillosa. Las habitaciones (aunque la nuestra creo que era la más pequeña) son excepcionales, muy limpias y con mucha tranquilidad. El resto de instalaciones del hotel son también excelentes.
Lo mejor de todo ha sido el trato por parte de Olimpia, interesándose por nuestros gustos a la hora de prepararnos la cena, aconsejåndonos acerca de los lugares a visitar, etc.
El hotel se encuentra en una zona muy cercana a la Playa de las Catedrales, Ribadeo, Taramundi, etc.
Tenemos pensado volver a la zona con más tranquilidad, y desde luego que la primera opción será volver a este hotel.
Si hubiese que poner una pega, diría que quizás la calle donde se encuentra puede resultar en ocasiones un poco problemática para encontrar sitio para aparcar el coche, pero sinceramente a nosotros no nos pasó. No debe ser ni mucho menos un motivo para renunciar a este hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja