Hotel Ibaigune
Agroturismo Iturbe(Busturia)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
90 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Atalaya(Mundaka)
138 US$
  • Parking gratis
Eco Hotel Mundaka(Mundaka)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
Priceline
  • En primera línea de playa
Castillo de Arteaga(Gautegiz Arteaga)
  • Parking gratis
Hotel Gernika(Guernica y Luno)
Hotel Gametxo(Ibarrangelu)
Casa Rural Arboliz(Ibarrangelu)
56 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 octubre 2011

Os cuento...compré por Groupon un descuento que como titulo tenia "GRAN MARISCADA" con la intencion de sorprender a mi novio, bien...cogimos la carretera y allá que fuimos, llegamos al sitio en cuestión y nos meten a un chiringuito, especie de subsótano, con no demasiada luz (tampoco era un zulo pero poco le faltaba) las paredes sucias y llenas de manchas de humedad, no nos tenían la mesa preparada, a pesar de haber hecho la reserva con 10 días de antelación, nos sentamos y la carta de entrantes? qué carta? porque ni la vimos...aunque creo que después de lo que vino después fue lo mejor, La botella de agua que nos trajeron estaba sucia, la servilleta de mi novio también, en el cupón ponía que la mariscada se componía de :

Almejas, Cigalas (4uds.) , Langostinos (1/2 docena cada uno), 2 nécoras , 1 Buey de mar, 1 Bogavante, Postre cada uno y pan.

Bien, las almejas ni las vimos porque no nos la sirvieron ( y yo cada vez con cara de más mosqueo) las cigalas fueron 3, las nécoras enanisimas ( no escucharon lo de pezqueñines no gracias?), el buey totalmente vacio, daba risa, el bogavante pasado, seco parecía que todo estaba preparado como poco del día anterior, eso sí, si queréis ir a comer langostinos a la plancha y pan, podéis ir perfectamente, creo que es lo único que mereció la pena.
Nos retiraron los platos que teníamos al principio, nos traen más comida, y...quién puso los platos para las cáscaras? la camarera? no no...MI NOVIO!!se tuvo que levantar a coger platos de los que tenían preparados para el buffet del desayuno de los que se alojaban en el hotel ( que no vi las habitaciones pero dudo mucho que se le pueda calificar visto lo visto tampoco como hotel). Unos ingleses muy majetes que estaban en la mesa de al lado hasta me ofrecieron uno de sus platos (vacios y limpios) para que pudiera continuar con la "GRAN MARISCADA", Yo por querer no quise ya ni postre, mi novio tomó helado de fresa, venia bien cerradito, a lo mejor por eso estaba bueno...Salimos de allí como alma que lleva el diablo, y yo...borré de mi GPS el PDI que puse al llegar por si queríamos volver a ir...conservo los de Pontevedra, pero el de al lado de casa (como quien dice que tardamos 50 min en llegar para eso...)lo borré, triste es decirlo pero así fue, me quedé con hambre y sabéis que? El sandwich que me comí de la gasolinera, estaba más bueno que lo que allí me sirvieron ( y que conste que soy una amante del marisco). Si en vez del cuponcito de Groupon ( que aun asi fueron 59 euros, los peores gastados de toda mi vida) hubieran sido los ciento y pico que se anunciaban en el mismo, no se lo que hubiera pasado...Asi que para la próxima en vez de al Hotel-Restaurante Ibaigune (puaaaagggghhhh) nos iremos a comer un chuletón con ensalada, patatas y goxua, como dios manda al "Molino" que eso si que es un sitio para comer, cenar y celebrar de los pies a la cabeza....Mi opinion...PASARLO DE LARGO ES LO MEJOR!! con lo bien que se come en Bermeo u Ondarroa...

Consejo sobre las habitaciones: Buscad otro sitio que no sea éste
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 junio 2011

Para ser un hotel de una estrella esta bastante bien. Muy tranquilo y de precio acorde. La habitacion es grandecilla y el baño bastante grande. El desayuno es tipo buffet y esta correcto.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2010

Es un hotel de dos estrellas pero deberia de tener calificacion de hostal o pension como mucho. Por la mañana problemas con el agua casi no hay presión y además el agua fria. El desayuno bastante escaso y pobre.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 26 mayo 2010

El titulo seria el resumen de mi critica, es un hotel muy muy sencillo en todo pero si buscas algo relacionado con la naturaleza sin querer gastar mucho esta muy bien, esta pegado a la carretera que lleva hacia Mundaka, no por eso se convierte en un hotel ruidoso ni mucho menos, se puede descansar de maravilla, la zona es preciosa y esta cerca de varios pueblos como Gernika, Mundaka o Bermeo muy interesantes para visitar ademas de playas como Laga o Laida, hablando propiamente del hotel como bien decia no tiene nada pero tiene su algo, en recepcion te dan un codigo para poder acceder en cualquier momento ya que no tiene recepcion las 24 horas, el desayuno tiene los alimentos basicos pero necesarios y la habitacion sin tener ningun lujo esta perfectamente cuidada, ademas tiene un pequeño aparcamiento en el mismo hotel asi que en ese sentido ningun problema, como punto de operaciones barato para conocer la zona esta muy bien.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 abril 2010

Estuvimos solo una noche, es un hotel que está en la carretera que va a Guernika.
Es un hotel sencillisimo, con habitaciones pequeñas y un salón comunitario para todo el hotel. El personal es muy amable, normalmente están atendiendo el restaurante, pero te dan un código para poder entrar en el hotel cuando quieras...a mi me recordo mucho un albergue.
Genial, para conocer la Reserva de Urdaibai, aunque imprescindible el coche.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos