“Algo caro para lo que ofrece.” 1 de 5 estrellas

Hotel Ibaigune
2.0 de 5 Hotel   |   Barrio Larrabe 48 | Bizkaia, 48394 Murueta, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Murueta
Alcalá de Henares, España
“Algo caro para lo que ofrece.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

En sí está bien el hotel, pero es algo caro para lo que ofrece dado que lo bueno que tiene es la tranquilidad simplemente. Por lo demás faltan enchufes si necesitas cargar algún móvil, portátil, etc lo tienes dificil... La Tv mala, la limpieza escasa, había unos calzoncillos usados y perdidos por alguien debajo de la cama, el toallero se descolgó nada más tocarlo, la cortina estaba en el medio de la ducha tuve que quitarla y ponerla en su sitio para poder ducharme en condiciones. No había nadie en recepción a nuestra llegada, tuvimos que ir al restaurante que estaba cerrada y a continuación a la cafetería para que nos atendieran. A la mañana no había nadie en recepción, luego llegó una chica que no sabía nada, tuvo que llamar por teléfono y que le fueran diciendo como se hacían las cosas, tuvimos que enseñarla a usar el datáfono...
Un desastre de hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
ibaigune, Director de Recepción en Hotel Ibaigune, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Lamentamos mucho la experiencia que tuvo en el hotel, le comunicamos que ha habido un cambio de gerencia y desde enero hay otro tipo de servicio, la recepcionista esta todos los días y el restaurante abierto todos los días. La limpieza es básica en estos momentos.
Les invitamos a comprobarlo.

En solitario
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Un hotel en el que te roban todo de tu propia habitación, desaparecen incluso las llaves de la habitación, y no se hacen responsables, y entra y sale en el lugar quien quiere porque no hay ningún tipo de seguridad, no merece ni confianza ni respeto. Pésimo, pésimo, pésimo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Murueta

Markina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

El pasado fin de semana estuvimos en este restaurante con un bono de Groupalia para una Gran Mariscada para dos. Por favor, que nadie vaya ni a comer mariscada ni a comer ninguna otra cosa más!! El restaurante es pésimo en el servicio que ofrece: limpieza, comida, atención... Es el peor lugar en el que he estado en la vida. De verdad que recomiendo que no vaya nadie porque la calidad de la comida y la limpieza, deja mucho que desear. Creo que una empresa como Groupalia debería de hacerse responsable de la venta de estos bonos en este tipo de establecimientos. Tendrían que "cotejar" la calidad de lo que venden. Nosotros fuimos una vez pero espero que esta opinión sirva para que nadie vaya nunca en la vida!!! Es de lo más asqueroso que he estado. Es impresentable!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Zarautz
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Nos pusieron agua rellenada , que nada más abrirlo se nos cayó bastante.

Pedimos un postre y nos sacan otro. Al quejarnos nos dicen que nos les quedadba el que pedimos...

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
Bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Os cuento...compré por Groupon un descuento que como titulo tenia "GRAN MARISCADA" con la intencion de sorprender a mi novio, bien...cogimos la carretera y allá que fuimos, llegamos al sitio en cuestión y nos meten a un chiringuito, especie de subsótano, con no demasiada luz (tampoco era un zulo pero poco le faltaba) las paredes sucias y llenas de manchas de humedad, no nos tenían la mesa preparada, a pesar de haber hecho la reserva con 10 días de antelación, nos sentamos y la carta de entrantes? qué carta? porque ni la vimos...aunque creo que después de lo que vino después fue lo mejor, La botella de agua que nos trajeron estaba sucia, la servilleta de mi novio también, en el cupón ponía que la mariscada se componía de :

Almejas, Cigalas (4uds.) , Langostinos (1/2 docena cada uno), 2 nécoras , 1 Buey de mar, 1 Bogavante, Postre cada uno y pan.

Bien, las almejas ni las vimos porque no nos la sirvieron ( y yo cada vez con cara de más mosqueo) las cigalas fueron 3, las nécoras enanisimas ( no escucharon lo de pezqueñines no gracias?), el buey totalmente vacio, daba risa, el bogavante pasado, seco parecía que todo estaba preparado como poco del día anterior, eso sí, si queréis ir a comer langostinos a la plancha y pan, podéis ir perfectamente, creo que es lo único que mereció la pena.
Nos retiraron los platos que teníamos al principio, nos traen más comida, y...quién puso los platos para las cáscaras? la camarera? no no...MI NOVIO!!se tuvo que levantar a coger platos de los que tenían preparados para el buffet del desayuno de los que se alojaban en el hotel ( que no vi las habitaciones pero dudo mucho que se le pueda calificar visto lo visto tampoco como hotel). Unos ingleses muy majetes que estaban en la mesa de al lado hasta me ofrecieron uno de sus platos (vacios y limpios) para que pudiera continuar con la "GRAN MARISCADA", Yo por querer no quise ya ni postre, mi novio tomó helado de fresa, venia bien cerradito, a lo mejor por eso estaba bueno...Salimos de allí como alma que lleva el diablo, y yo...borré de mi GPS el PDI que puse al llegar por si queríamos volver a ir...conservo los de Pontevedra, pero el de al lado de casa (como quien dice que tardamos 50 min en llegar para eso...)lo borré, triste es decirlo pero así fue, me quedé con hambre y sabéis que? El sandwich que me comí de la gasolinera, estaba más bueno que lo que allí me sirvieron ( y que conste que soy una amante del marisco). Si en vez del cuponcito de Groupon ( que aun asi fueron 59 euros, los peores gastados de toda mi vida) hubieran sido los ciento y pico que se anunciaban en el mismo, no se lo que hubiera pasado...Asi que para la próxima en vez de al Hotel-Restaurante Ibaigune (puaaaagggghhhh) nos iremos a comer un chuletón con ensalada, patatas y goxua, como dios manda al "Molino" que eso si que es un sitio para comer, cenar y celebrar de los pies a la cabeza....Mi opinion...PASARLO DE LARGO ES LO MEJOR!! con lo bien que se come en Bermeo u Ondarroa...

Consejo sobre las habitaciones: Buscad otro sitio que no sea éste
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Murueta
Apartamentos Mundaka

Información adicional sobre el Hotel Ibaigune

Establecimiento: Hotel Ibaigune
Dirección: Barrio Larrabe 48 | Bizkaia, 48394 Murueta, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Murueta
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Murueta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 75 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Ibaigune 2*
Tras un cambio de gerencia , en el hotel Ibaigune queremos dar el mejor servicio al cliente .Estamos en plena reserva de la biosfera declarada por la Unesco, a medio camino entre Gernika y Bermeo.El hotel dispone de Parking privado gratuito , todo ello rodeado de zonas ajardinadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibaigune con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Restaurante Ibaigune
Ibaigune Hotel