“Playa, puerto y pintxos a 5min”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Plaza del Ayuntamiento
Vista desde el mirador de la vivienda
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Mutriku, Provincia de Guipúzcoa , País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
catadorZa...
Zaragoza
“Playa, puerto y pintxos a 5min”
Opinión escrita el 1 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

En el apartamento estábamos lo justo y así disfrutar del pueblo. Fuimos una pareja y una niña de 15 meses y nos parecio muy acojedor. Había comida y desayuno a nuestra disposición y además Estibaliz (Muy maja por cierto) nos obsequió con una botella de vino de la tierra. Para cocinar, disponíamos de una vitro de inducción y horno-microondas. Respecto al pueblo, lo mejor es que esta todo a mano y tienes todos los servicios, pero hay q saber elegir como ir si por rampas o por escaleras porque hay un buen desnivel. Hay varias plazas, parques infantiles, unas cuantas tabernas pero entre semana hay muy pocos sitios de menú. Buscábamos tranquilidad, buena temperatura, playa y servicios y lo hemos encontrado.

Respuesta de la dirección
15 jul 2017
Muy buenas Daniel,muchas gracias por tu opinion y también por las sugerencias que me diste ya está corregido.
Ha sido un placer conoceros.
Muchas gracias por vuestra visita!!
Un saludo
Estibaliz
Daria_Zin...
Moscú, Rusia
“Apartamento muy bueno”
Opinión escrita el 6 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Pasamos dos dias en este apartamento perfectamente. La ama de casa Estibaliz era muy acogedora y amable. Encontramos todo necesario. Localidad es comoda y cerca del centro. Totalmente recomendamos.

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Grupo de viaje: С супругой (супругом) / партнером
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
7 jun 2016
Muchas gracias Andrey!!!...
Fue muy agradable conoceros.
Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar