Hotel Arbe
Priceline
Hostal Rin(Mutriku)
174 resultados
Opinión escrita 28 de agosto de 2014

Ante todo, destacar que la ubicación, las vistas, el servicio y la predisposición de Itziar para ayudar y recomendar son EXCELENTES, pero...
No está bien informar de un precio y a la salida cargar desayuno (11€ por cabeza no los vale en absoluto) y añadir impuestos. Los impuestos de informan en el precio, no cuando te vas, ya que la factura entre unos y otros sube un 25% de lo informado, que no está mal.
Por lo demás, sí conoces de antemano el precio total y te parece asequible, no lo dudes, un sitio al que ir.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de mayo de 2014

Estuvimos un grupo de amigos para pasar un fin de semana el 24 de Mayo y elegimos este hotel por los comentarios de otros visitantes y creo que fue la mejor eleccion que hicimos. A destacar la amabilidad de sus propietarios, las vistas y la limpieza de sus habitaciones. No nos podemos olvidar del desayuno con el que nos deleitaron
Isabel

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de abril de 2014

Estuvimos hace un tiempo visitando el Pais Vasco y por las buenas criticas leidas nos alojamos en este pequeño pero grande hotel . Todo es poso . Los dueños muy majos , nos indicaron donde comer , por cierto una taberna en el interior muy buena , las habitaciones modernas y con muy buenas vistas , y el desayuno CELESTIAL ...recuerdo la macedonia , la mejor que he comido . Productos ecologicos ...un 11 ...Hace ya un tiempo que viajamos y les debia un buen comentario porque esa familia se lo merece , por su buen hacer . Desde Catalunya les deseamos lo mejor . Volveremos y visitaremos con mas detalle los pueblos del interior -.

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan al mar , por lo menos las del complejo principal , solo tienen 11 .
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de noviembre de 2013

A solo 10 minutos de Elgoibar, el Hotel Arbe es una magnífica opción, por su situación, por su atmósfera y por la exquisita atención de sus propietarios. Vistas estupendas, desayuno contundente. Ciertamente, me ha impresionado el hotel, mucho más de lo que esperaba en un tres estrellas. Tengo muy claro que volveré a este hotel en viaje de vacaciones con mi familia. Excelente relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la planta baja dan directamente a la piscina, muy tranquilas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
sukia, Propietario en Hotel Arbe, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de noviembre de 2013

Angel: espero que la visita de trabajo haya sido de tu agrado y hayas tenido la oportunidad de conocer sobre el terreno la cultura,la gastronomia y el paisaje del pueblo Vasco.
Ha sido un placer conocerte y espero que tengamos la ocasion de vernos.Muchas gracias.
saludos.
Itziar-Iñaki Hotel Arbe

Opinión escrita 10 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos las vacaciones en este hotel tan acogedor y alejado de la ciudad. El desayuno muy variado y delicioso y las habitaciones bien equipadas. Algo negativo: tuvimos que coger el coche para ir a cenar a los pueblos m��s cercanos, pues andando no hay nada cerca. A pesar de eso, nos encant��!

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja