Travelocity
Destinia.com
Ver las 8 ofertas
58 resultados
Opinión escrita el 21 de julio de 2021

A los dos días de llegar a casa Pikua me rompí el peroné, decidimos seguir las vacaciones. Sólo tengo palabras de agradecimiento para Luis y su familia, su mujer, su suegro, camareras. Me prestó las muletas, silla para la ducha, se portaron conmigo de diez, preocupándose por como estaba. Las vistas de la casa , con ese mar, un paraíso, la comida, que debido a mí lesión, probamos más de lo que pensábamos riquísima. Gracias y mil gracias familia por todo, espero volver cuando esté recuperada, y si venís por el Pirineo , hacednos una visitilla. Muxussssss

Fecha de la estancia: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad que la hospitalidad del dueño y las personas que cuidan esta propiedad fue inmejorable.
Un lugar para perderse, para olvidar el estrés diario del trabajo y buscar un descanso merecido lo tiene este lugar privilegiado.
Volveremos a repetir la experiencia.
Un saludo para Luis y su equipo y mucha suerte.

Consejo sobre las habitaciones: Olvidarse de la cobertura móvil
Fecha de la estancia: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de abril de 2021

Alojamiento cálido, dueños muy amables, buena comida y vistas espectaculares.
En el mismo camino de Santiago. Lo recomiendo como primera elección de alojamiento de la etapa de Zarautz - Deba. Volveré a visitarlos pronto!!

Fecha de la estancia: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 5 de abril de 2021

Gracias merece la lugar encantador se ve el mar los ponis gallinas y pollos un lugar incomparable trato muy muy agradable la cocina buenísima vamos que hemos estado encantados volveremos cómo Terminator

Fecha de la estancia: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 24 de agosto de 2020

Segunda vez que estoy en este hotelito rural, pero esta vez con familia. Nos alojamos en el apartamento, que consta de dos habitaciones dobles, salon y concina totalmente equipada y lavadora, algo que es estupendo cuando viajas con toda la familia!!! Como siempre Manuel totalmente atento y dispuesto para solucionar cualquier problemilla que haya. Totalmente acosejable.

Fecha de la estancia: agosto de 2020