“Calidad precio”

En el puesto nº 4 de 15 Restaurantes en Mutriku
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Unas vistas magníficas. Servicio agradable. Muy bien de precio. P.ej: merluza 10.50, cocochas 14. El entrecot era mas bien un filete de aguja enorme. 14e.

Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Durante nuestras vacaciones en el pais vasco paramos un mediodia a comer en este restaurante y sin duda alguna os lo recomendamos!! Comimos de menú, estaba buenisimo, buena cantidad y unas vistas excepcionales!!! Quedamos encantados!!!

Opinión escrita 15 julio 2014

Si estáis por la zona merece la pena. El sitio es precioso, tranquilo y el trato muy amable. La comida excelente. El rodaballo estaba en su punto. Te dan ganas de pedirlo todo. Y a la hora de pagar no te llevas un susto. También tienen menú. Muy muy recomendable.

Opinión escrita 20 enero 2014

Trato familiar. Buena Calidad /Precio.
Es un agroturismo de calidad y buen precio.
Un lugar con vistas incomparables. Parking
Preguntar por Luis.
Todo un profesional.

Opinión escrita 22 mayo 2013

Hicimos una escapada por la zona de Itziar, Deba y Mutriku.
Tras echar un vinillo en Deba fuimos a Mutriku a comer.
De entre las opciones que habia, elegimos esta por ser la que mejor precio presentaba, ademas se presenta en una colina con vistas esquisitas y cero problemas para aparcar.

Al ser viernes nos empezaron a tomar nota como para menu, en el que tenian 3 primeros y 3 segundos.
Pero nuestra idea original era la de coger un pescadito a la brasa que tanto nos apetecia.
Elegimos rodaballo que aunque no fue hecho a la parrilla (creemos que lo hicieron al horno) estaba esquisito. Ensaladas de primero muy buenas y Sidra de calidad para regarlo.
Postre y cafe. Todo ello con un trato muy cordial y amable. (Al pedir carta, enseguida nos cambiaron mantel de papel por tela y la vajilla).

Posteriormente cuatro fotillos en el entorno que bien lo merecen y vueltilla por el pueblo que queda muy cerca.