“Buen alojamiento en una bonita zona de la costa de Euskadi” 3 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hotel Zumalabe
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutriku
madrid
“Buen alojamiento en una bonita zona de la costa de Euskadi”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Hotel que podríamos considerar con encanto. Pese a tener solo 2 estrellas, cualquiera de sus 6 habitaciones son amplias y tienen vistas al puerto y 2 de ellas un terracita que parece muy agradable para el buen tiempo. Reservamos directamente con el hotel una habitación triple por 70€ para una noche y estuvimos muy cómodos. Los dueños son muy agradables y el sitio está muy bien para recorrer la zona de la costa vasca y los flysch o hacer senderismo por la zona. El hotel está situado junto a la parada de autobús, por lo que es una buena opción si no vas con coche.

La habitación era amplia, al igual que el baño, y las camas muy cómodas, incluida la supletoria, lo que no suele ser habitual. Calefacción de control individualizado silenciosa en su funcionamiento.

No puedo opinar del desayuno, ya que no lo utilzamos y nos pareció algo caro (6€ por café de maquina, cereales, tostada y croisan) y nos fuimos a los bares de la plaza del pueblo, que están muy cerca.

Recomiendo este hotel para una estancia por la zona, ya que ofrece una buena relación calidad-precio en comparación con otros alojamientos de municipios cercanos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Barcelona
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Este hotel lo único que tiene bueno son las vistas. Es caro por el servicio que dan. El desayuno es de juzgado de guardia (un mísero croisant con café de máquina tipo oficina)... sólo faltaba que te dieran la cucharilla perforada de plástico. 6 habitaciones y 3 mesas para desayunar. Que venga alguien y me lo explique si todo el mundo sale de la habitación al mismo tiempo. Sin ningún tipo de encanto los dueño cumplen con los requisitos mínimos. Un trato muy pobre y rudo. Cero en simpatía. No lo recomiendo en absoluto. Hay muchas más ofertas por los alrededores. Mutriku lo visitas en 1 hora. Menos mal que sólo estuvimos de paso un par de días.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mutriku
Hotel San Prudentzio

Información adicional sobre el Hotel Zumalabe

Establecimiento: Hotel Zumalabe
Dirección: Bajada del puerto, 2, 20830 Mutriku, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Mutriku
Playa Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutriku
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 87 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Zumalabe 2*
Pequeño hotel con encanto, trato familiar, 6 habitaciones, todas ellas con vistas al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zumalabe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zumalabe Hotel
Hotel Zumalabe Mutriku, Guipúzcoa