“Muy recomendable! ”

Jarri Toki
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 17 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer celebramos nuestro aniversario en el restaurante Jarri Toki y salimos encantados!
El sitio es súper bonito y acogedor! Las camareras eran muy amables, una atención estupenda!
Y la comida....!! Un placer para el paladar!
Volveremos seguro!!

Opinión escrita 26 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable con una terraza grande. Tiene 2 comedores pero solo uno tiene unas vistas de Mutriku.
Se come bien pero no es nada barato. El servicio es bueno. Nos cobraron por el pan 2€ por persona y sin iva.

Opinión escrita 20 de enero de 2014

A mi me gusta bastante.
Gente muy amable y profesional.
La comida esta muy elaborada
Productos de 1º calidad
Muy buen cocinada

Opinión escrita 7 de enero de 2014

Sobresaliente con Matrícula de Honor!!!. Nos prepararon la comida, para llevar, para el día 1 de Enero para 15 personas; croquetas y dados de rape con gambas y vieiras así como el sorbete de limón al cava y sorbete de mojito, éstos dos para prepararlos nosotros. Llevamos las bandejas y nos las entregaron con todo el pedido impecablemente preparado y cubierto. El resultado fue EXCELENTE !!.
El día de Reyes , fuimos 8 personas a comer. Resultado = Inmejorable. La comida excelente, el trato familiar, cariñoso y formidable.
Calidad / Precio ...En su punto.

Opinión escrita 22 de julio de 2013

Excelentes vistas, y las cocotxas de merluza me gustaron mucho... El trato fue correcto. El precio es normal teniendo en cuenta la localización.