Haitzalde
Landarte(Zumaia)
Hotel Iturregi(Getaria)
113 resultados
Opinión escrita 17 de abril de 2014

Sin duda un paraje inigualable, una arquitectura espectacular acompaña a este agroturismo en el límite de la costa gipuzcoana. El desayuno al aire libre con vistas al Cantábrico no tiene precio. (los croissanes excelentes). Y la atención de los propietarios acorde a lo demás. Totalmente recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de enero de 2014

Este fin de semana ha sido una bocanada de aire para nosotros. Aunque el tiempo no haya acompañado, el caserío ayuda a evadirte de los problemas diarios. Es un remanso de paz y tranquilidad en el que dormir y descansar es inevitable. La familia tiene un trato exquisito, suave, cariñoso y amable. Los desayunos opíparos, y la limpieza del hotel escrupulosa. Diseño interesante y precio asequible. Aunque en un primer momento el acceso parezca un pelín difícil, después de una ida y una vuelta, es hasta divertido. Volveremos cuando podamos

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en la primera planta. Más privacidad.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de diciembre de 2013

Un lugar alejado lo suficiente del nucleo urbano, que sin estar lejor, te hace disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza con el mar rompiendo a unos pocos metros. El diseño une tradicionalismo y vanguardia, con una decoracion de la habitacion del hotel exquisita, fue una mas que agradable sorpresa el magnifico desayuno que pudimos degustar con tostadas y productos de la huerta del mismo hotel. Yo fui por recomendacion de una amiga de mi novia y ahora puedo decir que se lo recomiendo a todo el mundo. Por cierto, Mutriku es muy bonito para verlo en una tarde mas que de sobra pero el que pase unos dias que no olvide visitar mas lugares de la costa de esta tierra que no tienen desperdicio.

Consejo sobre las habitaciones: rezar por buen tiempo, el resto lo pone el entorno, el servicio y la gastronomia
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de noviembre de 2013

Hemos estado dos parejas este pasado puente de Noviembre en Mutriku en la casa Haitzalde y la verdad nos ha encantado...
Las habitaciones amplias, confortables, con una decoración muy en blanco que le dan un toque moderno... amplios ventanales con vistas, el baño muy chulo, calefacción estupenda por suelo radiante...
Las vistas desde la habitación y desde toda la finca son una maravilla, la mezcla entre el verde de la hierba y el azul del mar es todo un lujo.
Los desayunos impresionantes, café del rico, zumo de naranja natural, tostadas de pan casero con tomates de la huerta, croissant recién horneados que te puede dar algo...
De los propietarios nosotros coincidimos ese fin de semana con Jon, muy agradable, compartimos algunas charlas y nos dio amplia información de la zona.
San Sebastián queda a 40 minutos, Zarautz a 20´ y Bilbao a 50´ por lo que es un buen campamento base para recorrer la zona
En definitiva decir que vale mucho más de lo que cuesta. De vez en cuando está bien darse un caprichito y Haitzalde es el lugar ideal para ello
Volveremos en nuestra próxima visita al País Vasco

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen excepcionales vistas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de octubre de 2013

Estar en Haitzalde es una experiencia de tranquilidad. Un caserío moderno, que cuesta encontrar, pero con unas instalaciones muy buenas. La atención es familiar y muy cercana. Las vistas y los paseos son impresionantes. Y que decir de la costa vasca a unos minutos de San Sebastián.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja