“Excelente opción ”
Opinión sobre Taberna Ametza

Taberna Ametza
En el puesto nº 1 de 18 Restaurantes en Mutriku
Opinión escrita 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida familiar, atención rápida y muy amable, carta sencilla y con productos de muy buena calidad, de entrada tomamos para compartir unas croquetas (melosas y gustosas) un bloc de foie (buena calidad) y una ensalada mixta (con un tomate delicioso),
De Segundo pedimos un escalope con patatas ¡¡ no son congeladas!!, txipis en su tinta (4 bien hermosos), rodaballo (de rechupete) y lenguado (riquísimo). De postre tomamos unas tartas y unos helados.
La verdad es que ha merecido la pena pagar la factura.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 22 de abril de 2019

Estuvimos comiendo y fue fantástico. El dueño nos recomendó la sopa de pescado y el rape y le hicimos caso con gran acierto. Tiene una gran variedad de pintxos en la barra, y la relación precio-calidad extraordinaria. Lo recomendamos totalmente.

Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos en la terraza, atención maravillosa por parte de Mari y la plaza tiene mucho encanto.

Croquetas muy ricas (la bechamel muy cremosa), ensalada estupenda y el cogote de merluza fue absolutamente delicioso. De postre una trata de queso que también estaba riquísima.

Es un sitio fantástico donde comer, llegamos a la hora justa sin reserva, pero nos recomendaron reservar la próxima vez ya que en verano se llena enseguida. Precio más que razonable.

Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Se come muy bien, aunque hay q preparar la cartera. El pescado su fuerte en cualquiera de su variedad y cocina.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Antes de nada, el trato exquisito.
Hemos llegado a comer, hemos eligido platos de la carta y platos de dia (sin precio en carta). La verdad es que nos ha sorprendido el precio de los platos del dia, dos sopas pescado 20 euros. También algun precio, por ejemplo vino de la casa, que en carta era un precio y luego ha sido otro. Quizas teníamos mucha pinta turista. La comida rica.