“Excelente,”
Opinión sobre Ristorante Azkenetxe

Ristorante Azkenetxe
En el puesto nº 4 de 18 Restaurantes en Mutriku
Intervalo de precios: 22 US$ - 45 US$
Descripción: Nuevo Ristorante Italiano en Mutriku, Gipuzkoa. Pizzas caseras hechas en hono de leña, pastas, ensaladas y la mejor carne a la parrilla. Disfruta de nuestra terraza con las mejores vistas al mar y la montaña. Parking gratuito.
Opinión escrita 29 de abril de 2019

La comida exquisita, todo lo que pedimos perfecto, tanto la pasta como la pizza. La ración de piizza muy bien y la pizza sublim, como estar en Italia pero estando en casa. Los postres fabulosos. Como siempre es imposible poner alguna pega, Repetiremos, seguro

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos 1 pizza, unos macarrones y dos de raviolis. Los macarrones de cantidad bien, calidad normal(no su precio). Los rabiolis ricos pero poca cantidad. La pizza bien. Nos sacan una pizza de mas porque se han equivocado y nos la quieren cobrar!!
Somos 3 amigos. Los postres traen dos, y el tercero a los 20minutos...(el lava cake que de lava no tiene nada). En resumen, si te gusta un italiano, vete a Tagliatella que sale mejor calidad/precio.

Fecha de la visita: abril de 2019
Maider R, Propietario en Ristorante Azkenetxe, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de abril de 2019

Muchas gracias por vuestra opinión. Sentimos muchísimos la confusión con la pizza. Fue un error nuestro y nunca se os tenía que havmber cobrado. Estáis invitados a una pizza cuando queráis. Lo sentimos.

Opinión escrita 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Decepción total. Pedimos primero unos espagetis a la boloñesa. De sabor no estaban mal, pero la ración fue minúscula. Luego tres pizzas para compartir. Dos estaban buenas, pero la tercera, la pesto, era la vergüenza hecha pizza. En el centro de la pizza unas pocas nueces con algo de pesto, y eso era todo (y no estoy exagerando).De hecho adjunto foto de una porción. Aun así lo que más nos impacto fue el hecho de que pidiéramos agua de grifo y nos dijeran que no tenían, pero luego nos trajeron botellas de agua Aquabona, abiertas, y con la etiqueta medio despegada y sucia, es decir, con agua de grifo rellenada. Creo que eso en un restaurante de este precio es intolerable. No volveremos.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Maider R, Propietario en Ristorante Azkenetxe, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de marzo de 2019

Muchas gracias por vuestra visita. Sentimos que vuestra experiencia en nuestro restaurante no fuera satisfactoria pero sólo queremos aclarar que las botellas de agua que os servimos no estaban rellenadas con agua del grifo que habéis escrito. Si queréis os enseño nuestro almacén, nuestra nevera y nuestras facturas para que comprobeis lo que pagamos por el agua y donde la almacenamos. Una cosa es que no os gustará y otra cosa es mentir. Nuestro restaurante por política sólo da agua de grifo en la barra. Reiteramos que agradecemos vuestra visita y vuestra opinión.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas y pedimos platos para compartir. Ensalada César, pasta con buey de mar y chuletón.
Hacía tiempo que no comía tan bien. Raciones enormes y exquisitas. La pasta en su punto y que decir del chuletón... Tierno y en su punto.
En resumen, volveré seguro. Recomendado

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevamos viniendo a este restaurante desde hace tiempo porque nos gusta mucho. Hoy me he llevado una gran decepción porque he pedido un vaso de agua de grifo y se han negado a dármelo obligándome a comprar una botella. Lo hago por temas medioambientales y por racionalidad económica y social. Espero que cambien de política

Fecha de la visita: octubre de 2018