Aisia Orio
Hotel Txanka Erreka(Orio)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
122 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Antilla(Orio)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
79 US$
Agoda.com
  • En primera línea de playa
Hotel Itxas Gain Getaria(Getaria)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
Hotels.com
Hotels.com
TripAdvisor
  • Parking gratis
Hotel Nicol's(San Sebastián - Donostia)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
284 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 abril 2011

Cogimos la oferta de estancia + thalaso + mariscada + desayuno. La habitación estaba limpia y el baño también, la Thalaso fenomenal, tal vez un poco profunda la piscina para la gente que no sabe nadar. No nos caimos ni nos resbalamos ni vimos a nadie caerse. La marisacada impresionante y el desayuno completito. Por decir algo negativo, la mesa y silla de la terraza estaban muy deterioradas y los albornoces soltaban muchísima pelusa.
En general NOTABLE

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2011

No puedo decir otra cosa ; solo pensar que dormi alli y como estaba la habitacion me entran un malestar general...
Busque un hotel con buena calidad precio , y la verdad que despues de buscar y buscar di con este , que ademas incluia en el precio un circuito en la talasoterapia , por lo que me decidi , aun leyendo todas las criticas malas a ir .

La habitacion super oscura , y carecia de una higiene minima.Las cortinas tenian chorretones blancos que no se muy bien lo que eran...prefiero no pensarlo...la pared sucia , los suelos, los baños¡¡UNA PORQUERIA DE LUGAR¡el peor en el que he estado en toda mi vida .
Asi que despues de aquella noche en aquel sitio tan sucio , como para bajar a la talasoterapia...cojes cualquier guarrada...asi que nos fuimos por supuesto , sin probarla.
No lo recomiendo para nada .Yo tambien lei las criticas y no hice caso , me arepenti toda la noche...

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 noviembre 2010

Solo comentar que la zona de talasoterapia esta muy bien,pero que el suelo esta muy resbaladizo y peligroso,en hora y media que hemos estado,nos hemos caido una vez y hemos sido testigos de varios resbalones.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2010

el hotel aisia orio pertenece a la cadena de hoteles aisia. el aisia orio esta genial, en la playa y con un spa muy completo. La comida es muy buena, tanto el desayuno como la cena. tiene ademas una cafeteria que esta muy bien.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2010

Un establecimiento en que el personal que trabaja está por encima del local. Instalaciones de spa muy interesantes. Tranquilidad, buenos paseos y un paisaje espectacular. La única cosa negativa es que está retirado del pueblo y este en definitiva no es de los mejores de la costa guipuzcoana. El hotel es muy recomendable

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja