“Decadente”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Orio
Vitoria-Gasteiz, España
“Decadente”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Nos alojamos en el hotel en septiembre 2011. El estado de conservacion y mantenimiento tanto del hotel como del spa es terrible: paredes con desconchones, moquetas con manchas de todos los colores, en nuestra habitacion ( 207) un agujero en el techo, encima de la bañera con moho todo alrededor (creo que ya lo habia leido en alguna critica anterior y no lo habia creido!!). La decoracion del area de recepcion y restaurante es moderna y con gusto. El personal de recepcion amable, el del restaurante sin embargo tiene mucho que aprender de qué significa tratar a un cliente. En la zona de spa hay barandillas de acceso a las piscinas rotas, zonas con oxido, maderas levantadas y carece de colgadores suficientes para que los usuarios puedan dejar sus albornoces. En definitiva: si buscas un hotel en el que disfrutar de una estancia agradable... Sigue buscando....

• Se alojó en septiembre de 2011

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
San Sebastián - Donostia, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2011

La noche antes de mi boda, quise darle una sorpresa a mi pareja y llevarlo a dormir a este hotel con spa.

mi intención era coger una habitacion con bañera hidromasaje en la habitacion, cena y circuito spa.

la cena fue normal, sin mas, nada especial.

cuando fuimos a la habitacion, quisimos usar la bañera de hidromasaje, es minuscula e incomodisima, menuda decepcion, ya que elegi este hotel para nuestra ultima noche de novios por el hidromasaje en la habitacion.
fue un fracaso total.

en la habitacion hacia un calor horroroso, y eso que yo soy de dormir tapada hasta las orejas... si poniamos el aire acodicinado era peor, era un cacharro viejo, o por lo menos en mal estado, que hacia tanto ruido que era imposible dormir con el en marcha.
se escuchaba el ascensor cada vez que subia o bajaba, se escuchaba cada vez que alguien pasaba por el pasillo.
y para colmo, debajo de nuestro balcon, habia como un pequeño corral o que se yo, con un monton de aves diferentes, y se pasaron toda la noche haciendo un monton de ruido!

a la mañana siguiente, el dia de nuestra boda, nos despertamos tempranito con intencion de bajar al spa, desayunar e irnos.

tenia buena pinta empezar el dia de nuestra boda haciendo un circuito spa y desayunando bien...

pera nuestra sorpresa, no pudimos hacer el circuito por que aun estaba cerrado!!!
asique tuvimos que desayunar y largarnos.

por supuesto, ni nos hicieron descuento del spa, ni nos dieron un bono para volver otro dia ni nada de nada. y eso que lo teniamos pagado con la habitacion.

asique lo que se suponia que tendria que ser una velada romantica, nuestro ultimo dia como novios y el comienzo del dia de nuestra boda... fue un fracaso total, una decepcion tremenda.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Orio

4 de 5 burbujas
Huesca, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2011

Quisimos ir al hotel el fin de semana del 15 al 17 y reservamos con un mes de antelación, dos días antes de ir me llaman y me dicen que ha habido un error y no podemos disponer de las dos noches reservadas con mas de un mes de antelación. La reserva la hice por teléfono y confiando en la buena fe del hotel no pedí ni que me mandaran FAX ni e-mail así que lo que me encuentro es que me quieren hacer creer que el error en la reserva fue mio.

Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2011

Cogimos la oferta de estancia + thalaso + mariscada + desayuno. La habitación estaba limpia y el baño también, la Thalaso fenomenal, tal vez un poco profunda la piscina para la gente que no sabe nadar. No nos caimos ni nos resbalamos ni vimos a nadie caerse. La marisacada impresionante y el desayuno completito. Por decir algo negativo, la mesa y silla de la terraza estaban muy deterioradas y los albornoces soltaban muchísima pelusa.
En general NOTABLE

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
navarra
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2011

No puedo decir otra cosa ; solo pensar que dormi alli y como estaba la habitacion me entran un malestar general...
Busque un hotel con buena calidad precio , y la verdad que despues de buscar y buscar di con este , que ademas incluia en el precio un circuito en la talasoterapia , por lo que me decidi , aun leyendo todas las criticas malas a ir .

La habitacion super oscura , y carecia de una higiene minima.Las cortinas tenian chorretones blancos que no se muy bien lo que eran...prefiero no pensarlo...la pared sucia , los suelos, los baños¡¡UNA PORQUERIA DE LUGAR¡el peor en el que he estado en toda mi vida .
Asi que despues de aquella noche en aquel sitio tan sucio , como para bajar a la talasoterapia...cojes cualquier guarrada...asi que nos fuimos por supuesto , sin probarla.
No lo recomiendo para nada .Yo tambien lei las criticas y no hice caso , me arepenti toda la noche...

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orio
Hotel Txanka Erreka

Información adicional sobre el Aisia Orio

Establecimiento: Aisia Orio
Dirección: Cm. Hondartza Bidea, 1, 20810 Orio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Orio
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Orio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aisia Orio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aisia Orio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Orio
Orio Restaurantes