“No tan malo como lo pintan” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Aisia Orio

Aisia Orio
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Orio
bilbao
“No tan malo como lo pintan”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Con la críticas que había leido iba con muuuuucho miedo .Acabo de estar este fin de semana , por nuestra boda nos habían regalado un bono que incluía , 2 noches, desyunos , 1 cena , 1 spa y 1 botella de cava. Al llegar nos dijeron que como no tenían suficientes habitaciones dobles nos habían puesto en la mejor suite, Esta tenía dos pisos, con bañera de hidromasaje en el baño y en la terraza de arriba. La habitación estaba mas o menos bien... igual un poco descuidada, me sorprendio que en la mini TV no tenían TDT, el suelo de la habitación es de madera y le hace falta un repaso y las paredes están un poco desconchadas , el baño estaba bien , hay que pensar que es un 3 estrellas no mas . La cena bastante normalita , te dan "menú de ejecutivo" , es como un menú del día . Tomamos una ensalada de "gulas" las gulas no eran las autenticas eran "anguriñas" (las baratas) o algo así y yo tomé algo que ellos llamaban "txuleta" pero era un filete bastante seco, mi marido tomo algo que ellos llamaban "besugo" yo creo que era una pescadilla ... mala . Por cierto vi a gente que estaba tomando la "mariscada" y debo decir que es un poco fulll .. lo que ponen es caracolillos , mojojones , langostinos , cigalitas y un centollo , es decir lo mas barato ... yo no aconsejo esta mariscada (es mi opninión)
El desayuno bastante escasito en variedad, sólo había pan de molde normal , ni integral ni na de na, el zumo recien exprimido , no había pavo , poca fruta .....
El spa está bastante bien.
El personal amable.
En definitiva , para ir a un tres estrellas no está mal , si mas aspiraciones.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
PAIS VASCO
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Estuve el año pasado en este hotel. Habíamos reservado una suite porque era el cumpleaños de mi marido y le quería dar una sorpresa. Un par de horas antes de llegar me llaman y me dicen que han tenido un problema con las tuberías de la suite... (después me he enterado que a otras personas les pasó lo mismo). Nos pusieron en una doble y aunque nos hicieros rebaja en el precio, nuestra experiencia fue realmente mala. Una habitación muy sucia, de esas en las que te da apuro ir descalzo. El suelo del baño estaba sucio, pero sucio. La cortina de la habitación rota, la cristalera del baño totalmente sucia, la grifería de la bañera rota (salía un chorro de agua). La verdad es que muy mal. Yo desde luego ni vuelvo, ni lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Orio

galicia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2011

el hotel esta en una localizacion buena , cerca de la playa , tranquilo y con el centro a un paseo , por fuera el hotel da ganas de escapa, es feo feo y hay detalles que piden una reforma ya , los pasillos de las habitaciones son lugrubes , las paredes no tienen un cuadro ni detalle y estan manchadas o rascadas , la habitacion la nuestra decente aunque tenia las cortinas rotas y sucias , el resto decente y en el baño una bañera hidromasaje decente aunque con poca fuerza . el restaurante me decepciono ,flojito flojito . en resumen un hotel que mas cuidado seria estupendo por la localizacion aunque reconozoco que para lo que page 65 euros con desayuno , vistas mar y aceso al spa que no use no puedo pedirle mas , este hotel reformado y con otro color de paredes seria maginifico

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Estuve varios dias con mi mujer, las instalaciones y la propia habitación bastante descuidadas, mala presencia de mantenimiento, dice tener 3 estrellas, ( y se le pueden quitar las 3 ó a lo sumo delarlo solo en 1, el segundo dia de nuestra estancia se celebraba una boda en el hotel, los ruidos que llegaban a las habitaciones era ensordecedor, ! terrible a las 12 de la noche!, llamamos repetidas veces ! y nada!, no cogen el teléfono, hasta que llamas desde otro número del registrado, y entonces cuando les dices que realizarás las reclamaciones oportunas toman alguna medida, el desayuno bufet libre malisimoo, algo se salva, unicamente el Spa es aceptable, el resto el peor sitio de los que estuvimos en los últimos años, José Carlos, Madrid

Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Nos alojamos en el hotel en septiembre 2011. El estado de conservacion y mantenimiento tanto del hotel como del spa es terrible: paredes con desconchones, moquetas con manchas de todos los colores, en nuestra habitacion ( 207) un agujero en el techo, encima de la bañera con moho todo alrededor (creo que ya lo habia leido en alguna critica anterior y no lo habia creido!!). La decoracion del area de recepcion y restaurante es moderna y con gusto. El personal de recepcion amable, el del restaurante sin embargo tiene mucho que aprender de qué significa tratar a un cliente. En la zona de spa hay barandillas de acceso a las piscinas rotas, zonas con oxido, maderas levantadas y carece de colgadores suficientes para que los usuarios puedan dejar sus albornoces. En definitiva: si buscas un hotel en el que disfrutar de una estancia agradable... Sigue buscando....

• Se alojó en septiembre de 2011
    • 4 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orio
Hotel Txanka Erreka
Aisia Zita Hotel Emperatriz
N.° 5 de 5 en Lekeitio
3.0 de 5 burbujas 175 opiniones
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 burbujas 1.530 opiniones

¿Has estado en Aisia Orio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aisia Orio

Establecimiento: Aisia Orio
Dirección: Cm. Hondartza Bidea, 1, 20810 Orio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Orio
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Orio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aisia Orio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Aisia Orio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Orio
Orio Restaurantes