“publicidad engañosa”
Opinión sobre Aisia Orio

Aisia Orio
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Orio
Opinión escrita 12 febrero 2012

estubimos alojados con un pak de 1 noche por san valentin en la que ofertaban circuito termal cena especial con delicioso plato central y desayuno bufet.Cuando llegamos a la habitacion parecia un congelador con ese frio pusimos la calefacion atope esperando que a la vuelta del circuito termal estaria la habitacion caliente no fue asi hacia frio.En la cena nos ofrecieron el menu ejecutivo que es el menu de todos los dias dijimos que en la oferta no decia eso la metre no sabia nada fue a consultar y nos dieron ese menu algunos platos se habian acabado nos sirbieron unas raciones ridiculas y todo muy mal,pasamos frio esta todo biejo y destartalado y las ofertas no tienen nada que ver con la realidad tambien habia botella de cava y bombones en la habitacion y la tubimos que reclamar un monton de veces.NO SE LO RECOMIENDO A NADIE

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 enero 2012

Estuve alojada en diciembre 2011, y bueno la verdad es que la habitación estaba muy bien, sin embargo hay políticas del hotel que no entiendo, por ejemplo no existe posibilidad de late Chek Out excepto que pagues otra noche más (por tanto no es por cuestión de disponibilidad), por otro lado, al llegar y registrarme la habitación parece ser que ya estaba asignada y bueno la típica pregunta de si prefería de fumador o no, pues lució por su ausencia, es más yo misma pregunté si era habitación de fumador y con un NO rotundo y seco fue suficiente.

El Spa evidentemente ni lo utilicé aunque estaba incluido con lo que no puedo opinar sobre ello.
El desayuno buffet estaba bien,.., como en todos los sitios cuesta al principio localizar lo que quieres pero estaba bueno lo que comí.

En el exterior si no es temporada de verano se puede aparcar sin coste alguno. Eso sí, el gps te deja algo lejos del lugar, pero bueno es seguir la rotonda recto y ya se ve el edificio al fondo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 16 diciembre 2011

Hola! me hospede en este hotel el finde semana pasado. Fui con mi pareja ya que habia sido nuestro aniversario y pasamos el finde allí. Habiamos estado un año atras en una doble superior y genial, y este año la economia no nos lo permitia y nos cogimos una doble, la verdad que yo tenia tambien algo de miedo después de haber leido algunos comentarios e iva algo nerviosa con lo que me iba a encontrar...pero al llegar alli, la habitacion q nos toco todo bastante correcto, baño muy limpio, suelo limpio...lo unico que las cortinas tenian algunas manchas y en las paredes al apagar la luz, a oscuras se veian como unas manchas de color verdoso como fosforitas...algo raro (no se si serian humedades o que), pero tampoco le dimos mayor importancia, lo apuntamos en las observaciones del papel que nos dejaron en la habitación y listo. Si que es verdad que el hotel por fuera esta bastante dejado, necesitaria una reforma, y por lo que leo en alguna que otra habitacion también pero la nuestra con pintarla un poco y cambiar de cortinas...la verdad que por el precio que pagamos estubo bastante bien...esperamos volver el año que viene ;)

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 noviembre 2011

Hace pocos días fué el cumpleaños de mi marido y para celebrarlo decidí reservar una de las mejores habitaciones que tiene el hotel recomendada por mi hermana.Cuando llegamos nos sorprendió que no podíamos entrar hastas las 14,00h.El pasillo de la 3º planta deja mucho que desear ya que a parte del color oscuro,tiene unas manchas en la moqueta que parece que han estado pintando en el niños con ceras.Al abrir la puerta de la habitación,nos sorprendió una gran mancha en la pared a la que le faltaba toda la pintura y si hablamos del suelo,había que tener cuidado de no tropezar con el escalón que había entre las tablas del parquet.Pensamos que eso sería todo,pero cual ha sido nuestra sorpresa al comprobar que la mitad de los aparatos del spa no funcionaban y que la calefacción de la habitación tampoco.Al llamar a recepción nos atendieron amablemente y como única solución ha sido dejarnos otro nordico más,bueno ni que decir tiene de la bolsa en la que iba metida el nórdico.Al final nos han cobrado menos por la que se supone que es una de las mejores habitaciones del hotel.La experincia ha sido horrorosa y no es para recomendar a nadie.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 noviembre 2011

Ibamos a la expectativa de lo que nos podíamos encontrar por alguna de las críticas que habíamos leído pero tanto la habitación como la cena (mariscada) y el desayuno han sido
totalmente de nuestro gusto y el circuito termal no está nada mal.Un sitio para volver.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orio
A 0 km

¿Has estado en Aisia Orio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aisia Orio

Dirección: Cm. Hondartza Bidea, 1, 20810 Orio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Orio
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Orio
Rango de precios: 66 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aisia Orio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aisia Orio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Orio
Orio Restaurantes