“Muy buen hotel para el relax”
Opinión sobre Aisia Orio

Aisia Orio
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Orio
Opinión escrita 18 julio 2012

El hotel esta en una buena ubicación, esta pegado a la playa y en una zona tranquila. Las habitaciones están bien y tienen buenas terrazas (cuanto mas nivel mejor y mas grande terraza). Las instalaciones son buenas pero la habitación (en la que estuvimos nosotros) no estaba del todo limpia y el marco de la puerta del baño estaba roto y no cerraba bien. El hotel tiene zona de SPA y masajes y con el precio de la habitación entras gratis a esas instalaciones.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Aisia H, Director de Recepción en Aisia Orio, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2012

Estimad@ ViCHu29,

Muchísimas gracias por su amable opinión sobre su estancia con nosotros.

Nos alegra profundamente saber que ha disfrutado de su estancia y que nuestros servicios han sido de su agrado.

Tendremos en cuenta sus sugerencias para que la próxima vez que nos visite tenga una experiencia mejor.

Esperamos volver a recibirle en el futuro.

Un saludo,

Hotel Aisia Orio

Opinión escrita 15 julio 2012

Ibamos con mucho miedo después de las opiniones que habíamos leído, pero fue llegar allí, y todo estaba muy bien. El Hotel, situado justo enfrente de la playa. La habitación, muy limpia, espaciosa, y con una terraza muy grande, con vistas a la ría y al mar.
El único "pero" que hemos tenido fue con la responsable del restaurante, que era un poco borde, y no cuidaba detalles como que, en el desayuno, se acabaron las tazas para el café, y te decía que cogieras un vaso de zumo para echarte el café, en lugar de ir a buscar. Las tazas terminaron por aparecer, pero la contestación no fue muy normal.
El spa está muy bien, y no lo vimos, apra nada, deteriorado. Los tratamientos que nos dimos, geniales, y el personal, salvo esa persona que comentamos, muy amable.
Nuestra habitación daba a la zona donde, a 50m, hay gallinas, patos,... y no oímos ruidos de ningún tipo, y dormimos muy bien.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2012

El hotel lo elegí por internet, la ubicación esta bien zona cerca de la playa y puerto deportivo , el parking es grande muy sucios des prolijo , el Spa cierra a las 19:45 Hs. No lo pude disfrutar, la habitación es muy pequeña y las moquetas sucias de manchas, la atención es buena. Es difícil decirles si la calidad precio vale la pena son mas de 50 € x día . Yo no lo recomiendo

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 23 abril 2012

Este fin de semana hemos acudido al Aisia Orio a pasar el fin de semana con el programa "Mímate".

El hotel esta bastante bien, aun que no cuidan demasiado los pequeños detalles, lamparas rotas, moquetas sucias,...
Pero la zona Termal deja mucho que desear. En la zona de piscinas había varios desperfectos peligrosos y daba impresión estar algo descuidado. Lo peor llegó con las bañera de hidromasaje: El agua de las bañeras no estaba limpia, el color de la espuma era bastante desagradable incluso pelos en el agua.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2012

La verdad es que después de ir a este hotel me sorprende leer según qué comentarios, es un hotel de 3* muy correcto, las habitaciones son amplias, si bien se echa de menos una mesita de noche, el baño con bañera de hidromasaje, no es que sea enorme, pero más que de sobras para lo que es. El desayuno es variado y van reponiendo bastante a menudo, el menú de la cena quizá es un poco justo, pero hay de todo: carne, pescado, verdura... y de buena calidad. El Spa es grande ( creo que es el segundo más grande de la provincia ) y no había demasiada gente. Los tratamientos están muy bien. El personal es bastante cordial, no son antipáticos como algunas críticas apuntan. La ubicación del hotel es genial: delante de la playa, con facilidad para aparcar y para llegar. Repetiremos

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orio
Hotel Villa Antilla

¿Has estado en Aisia Orio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aisia Orio

Dirección: Cm. Hondartza Bidea, 1, 20810 Orio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Orio
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Orio
Rango de precios: 61 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aisia Orio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Stayforlong S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Aisia Orio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Orio
Orio Restaurantes