“El restaurante: con un poco más de esfuerzo podría resultar mucho mejor.”
Opinión sobre Aisia Orio

Aisia Orio
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Orio
Opinión escrita 1 octubre 2012

Sólo voy a comentar el restaurante.
Acudimos un domingo a mediodía.
El restaurante está situado en un sótano con vistas a unos "jardines" minimalistas no excesivamente cuidados.
Después de esperar de pie en el comedor un buen rato nos indicaron qué mesa era la que teníamos reservada, creo que para esto no es necesario hacer esperar al comensal. Máxime si sólo hay dos mesas libres una para tres y otra para cuatro personas. Ni un pequeño detalle de un entrante, más si tnemos en cuenta el tiempo de espera para ser atendidos.
El servicio no fue lo rápido que se podía esperar. Amabilidad, la justa. Se les veía ocupadas con otras tareas diferentes a las del comedor que no estaba debidamente atendido.
El menú festivo resultó pobre. Los primeros los pone la casa y se elige el segundo.
Un triángulo de foie un con compota de manzana, ensalada con jamón, queso y frutos secos y una sopa de zanahoria un poco anodina. Después un solomillo perfectamente cocinado, pero bastante raquítico, con piquillos triturados.
De postre un sorbete o un hojaldre bastante rácanos.
Las bebidas justitas en calidad, aunque no en cantidad.
Faltaban algunos de los platos del menú (rape) y ofrecieron a cambio un rodaballo.
El café no estaba incluído en los 25€ del menú. Un feo detalle bastante mísero.
Si no se cuida ni el producto ni al comensal, el resultado no será bueno. Además el local no está en una zona de paso. Hay que ir hasta él al final del pueblo, junto a la playa. En Orio hay una muy buena oferta gastronómica para que un establecimiento se permita un trato tan mediocre hacia el cliente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Aisia H, Director de Recepción en Aisia Orio, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2012

Estimado Nekos,

En primer lugar, quisiera agradecerle su opinión, ya que nos ayuda a mejorar constantemente.

Lamentamos que su experiencia en nuestro restaurante no haya cumplido todas sus expectativas.

Nuestra cadena hotelera se distingue por la calidad gastronómica.

Tendremos en cuenta sus sugerencias.

Opinión escrita 24 septiembre 2012

Un lugar de ensueño para pasar un fin de semana de relax. La playa a un paso, el monte a un paso...idilico. El personal del hotel es muy amable y profesional, la comida es buena y no excesivamente cara. La unica pega, por decir algo, es que esta algo alejado del centro del pueblo, pero eso no sera problema para gente que le guste pasear. En resumen, un lugar muy recomendable para desconectar durante unos dias y volver a los quehaceres diarios con energias renovadas.

• Se alojó en septiembre de 2012
Aisia H, Director de Recepción en Aisia Orio, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2012

Estimad@ Oskartel,

Muchisimas gracias por su amable opinión sobre su estancia con nosotros en Aisia Orio.

Nos alegra saber que le ha gustado nuestra ubicación, gastronomía, y sobre todo, el servicio.

Esperamos volver a recibirle en un futuro.

Opinión escrita 19 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar allí un fin de semana en el hotel. Teníamos reservada Iña habitación superior , la verdad que esta muy bien equipada con una terraza increíble, lo malo, la limpieza. Es una pena la verdad porque para ser un 3 estrellas pues esta bien en cuanto a instalaciones pero la limpieza es el mayor fallo que vimos. En la habitación se apreciaba los suelos sucios, laA ventanas y cortinas lo mismo, en el jacizzi nos encontramos con algun que otro pelo...así que en nuestra opinión debería de mejorar muchísimo este aspecto que yo creo que es importantísimo, porque es lo que te puede hechar para atrás a la hora de volver a este hotel. Lo mismo pasa en el resto de las instalaciones, muy bonito y moderno pero sucio, los restaurantes..
El spa es normalito pero aceptable para un 3 estrellas aunque había aparatos que no funcionaban o no estaban del todo bien. Nos dimos un par de masajes y la verdad que estupendos.
Es una pena y lo recalco el tema de la limpieza porque el hotel sino fuera por ese dato tan importante seria muy bueno. Espero que lo tengan en cuenta

• Se alojó en septiembre de 2012
Aisia H, Director de Recepción en Aisia Orio, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2012

Estimado alaitz13,

Gracias por compartir su opinión sobre su estancia con nosotros.

Lamentamos que hubiera detalles de limpieza que no fueran suficientes.

Le aseguro que tendremos muy en cuenta su valoración.

Esperamos volver a verle en un futuro.

Opinión escrita 14 septiembre 2012

El hotel tiene una calidad - precio más que aceptable. El spa está muy bien, la habitación confortable y muy limpia, el personal encantador y el restaurante de maravilla, hemos comido menú diario y es magnifico., las vistas y el entorno impresionantes, repetiremos

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Aisia H, Director de Recepción en Aisia Orio, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2012

Estimada Pilar C,

Muchas gracias por su amable opinión. Nos alegra profundamente saber que ha disfrutado de su estancia y que nuestros servicios han sido de su agrado.

Esperamos volver a recibirle pronto entre nosotros.

Opinión escrita 3 septiembre 2012

Escogí este hotel porque encontré una oferta que me pareció interesante. Es sencillo y bonito, el spa de talasoterapia está bien, el entorno es tranquilo, al lado de la playa, el servicio amable.
Los peros son que necesita algo de mantenimiento. No es que asuste ni nada por el estilo, pero hay cosillas que no entiendo que estén estropeadas o sin arreglar.
Aun así, me gustó bastante para lo que yo buscaba, que era relax.

Como está al lado de la playa, hay que darse un paseo de 15 minutos hasta el pueblo, pero es agradable. Es fácil aparcar y también tiene parking de pago propio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Aisia H, Director de Recepción en Aisia Orio, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2012

Estimad@ Keseke,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre su experiencia en Aisia Orio.

Nos alegra saber que ha disfrutado de unos días de relax en nuestro hotel.

Nos complace informarle que estamos trabajando en la mejora del mantenimiento del hotel.

Esperamos volver a recibirle en el futuro.

Hotel Aisia Orio

Considera también estos alojamientos en o cerca de Orio
Hotel Villa Antilla

¿Has estado en Aisia Orio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aisia Orio

Dirección: Cm. Hondartza Bidea, 1, 20810 Orio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Orio
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Orio
Rango de precios: 61 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aisia Orio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Agoda, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aisia Orio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Orio
Orio Restaurantes