“Horrible”

Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Orio
Madrid
“Horrible”
Opinión escrita el 19 marzo 2013

Estuve este puente con mi pareja y el trato recibido fue horrible. Llegamos al hotel y no había nadie en recepción, nos tocoó esperar 40 minutos hasta que nos atendieron.
Se supone que todas las habitaciones tienen bañera hidromasaje y así es, lo que funcione o no es otra cosa, porque la nuestra NO funcionaba. Nos dieron la habitación al lado del ascensor y se oía todo, si vas con idea de descansar por favor, que os cambien de habitación si se encuentra cercana al ascensor porque de lo contrario no dormiréis nada. En el desayuno había una única persona para sentar a la gente, recoger las mesas y reponer el bufet y no daba a basto, por no decir que no te dejaban ni cambiar de cubiertos ni coger otra servilleta porque ya tenías una en la mesa.
El SPA está descuidadisimo, no hay nadie que te guíe como bien han dicho y a pesar de eso, la piscina con los chorros cisne no funcionada, la sauna tenía la madera corroida, en general la instalación está descuidada y hay falta de higiene, los baños están encharcados y no tiene vestuarios en condiciones.
Al gimnasio mejor no entréis.
Como tengan una inspección de sanidad e instalaciones se les va a caer el pelo.
En conclusión, totalmente NO recomendable, no hemos ido a los demás hoteles de Aisia pero desde luego el de Orio es lamentable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Aisia H, Director de Recepción en Aisia Orio, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
Estimad@ Lorraine M,

Antes de nada, quisiera agradecerle su opinión. Nos disgusta saber que su estancia no ha cumplido las expectativas.

Hemos tomado nota de las sugerencias para ofrecerle un mejor servicio en su próxima visita.

Esperamos volver a verle pronto.

Bilbao, España
Opinión escrita el 17 marzo 2013

Tras leer las opiniones fuimos al hotel con un poco de miedo, pero la verdad es que nos llevamos una sorpresa agradable. Es un sitio acogedor, buena temperatura, en general los trabajadores son amables (sobre todo los de la cafetería y el restaurante), pero... El spa es bastante justito. MUY justo. Hace frío, falta una persona que te guíe, está sobreocupado... Por otro lado, el desayuno podría ser más variado, sobre todo en fruta. En el lado contrario, el menú fin de semana para cenar: espectacular. Está lejos del centro de Orio, pero al lado de la playa

• Se alojó en marzo de 2013
Estimad@ Viajero F,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre su estancia en Aisia Orio.

Nos agrada que haya disfrutado de su estancia y que nuestro personal y gastronomía hayan sido de su agrado.

Esperamos volver a verle en el futuro.

Opinión escrita el 13 febrero 2013

prometia ser un fin de semana romantico..hasta que subimos a la habitacion y nos encontramos con camas separadas..al pedir que nos cambiaran dijeron que habia que coger una suit (mas cara..),nos resignamos y al bajar de nuevo mas tarde otro cliente de suite se quejaba por el mismo tema..el mobiliario de la habitacion tenia mas años que mi amama..lo mejor el balconcito con vistas al mar..la cena,menu carnavales, demasiado.. Chic.. para nuestro gusto..mini degustaciones..
Nuestras espectativas estaban puestas en el spa que nos esperaba a la mañana siguiente..cual fue nuestra sorpresa al encontrarnos con una piscina cn agua verde..un jacuzzi frio..y un sotano con goteras como sauna turca..ni 5 minutos tardamos en salir..
Eso si el edificio precioso en primera linea de playa..

• Se alojó en febrero de 2013
Aisia H, Director de Recepción en Aisia Orio, respondió a esta opinión, 16 febrero 2013
Estimad@ lotetxus,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.

Intentamos asignar las habitaciones lo mejor posible, lamentamos que en su caso, no hayamos acertado. Siempre puede solicitarnos por teléfono sus preferencias para tenerlas en cuenta a la hora de asignar habitaciones.

Esperamos volver a recibirle en el futuro.

Hotel Aisia Orio

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Orio

Bilbao, España
Opinión escrita el 11 febrero 2013

Hemos ido a pasar una tranquila noche de viernes. Teniamos un paquete de groupalia que constaba de cena, desayuno , alojamiento , spa y masaje.
Llegamos a la habitacion donde hacia un frio que pelaba. En una esquina toda la escayola levantada de la humedad. Pocos canale en la tv. La cena simple: una ensalada normal o unos macarrones a la carbonara. A mimarido se le termino el pan , pedimos mas pan y la chica de no muy buenas maneras nos contesto . valehhhhhhhhh. El desayuno de la mañana muy escaso. Fuimos a las 8:45 y me cogi la ultima napolitana. El queso fresco cogio mi chico el ultimo cachito. El cafe frio. Luego fuimos al spa. Solicitamos el albornoz y nos dijeron que haber porque no lo habiamos cogido el viernes.total que no tenian mas albornoces y nos dieron una toalla. Me di cuenta en el spa que mas de la mitad iban con toalla. El masaje fue de escasamente 15-20 minutos. Un robo.
decepsion para las expectativas que teniamos puestas en el hotel. Eso , si un lugar precioso con unas vistas inmejorables

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Aisia H, Director de Recepción en Aisia Orio, respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
Estimad@ tetete1976,

Antes de nada, agradecerle su opinión en tripadvisor.

Tendremos en cuenta sus sugerencias para mejorar y poder prestarle un mejor servicio en su próxima visita.

Esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel.

BIzkaia
Opinión escrita el 10 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Pese a ser un hotel reciente esta muy usado. Su politica es q este lleno a base de buenos precios, cosa q me parece correcto pero eso acarrea unas consecuencias tales como aparatos y servicios q se estropean, ademas de saturacion en el spa y restaurante. En el spa habia muchas cosas q no funcionaban, en la habitacion no funcionaba el mando de la tv y estaba desintonizada. Al desayunar tuve q pedir varias cosas porquese acababan y no reponian, posiblemente por falta de personal para tanta gente. Cuando me marche del desayuno, una horaantes de cerrar estaba cadi vacio dd comida el buffe, eso si el desayuno muy rico excepto el zumo. Lo PEOR lo bordes que son los que te atienden, interactuamos con 5 persona y 4 muy bordes. Eso si que es lo peor porque ser amable cara al publico no cuesta aunque como tienenel hotel lleno a base de precios buenos les da igual, pero no volveria y tampoco lo recomendare.

• Se alojó en febrero de 2013
Aisia H, Director de Recepción en Aisia Orio, respondió a esta opinión, 11 febrero 2013
Estimado O_Basko,

Gracias por compartir su opinión en tripadvisor.

Sus comentarios nos ayudan a mejorar constantemente para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Tendremos muy en cuenta sus sugerencias para mejorar.

Esperamos volver a verle pronto.

Hotel Aisia Orio
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orio
Hotel Villa Antilla

Información adicional sobre el Aisia Orio

Establecimiento: Aisia Orio
Dirección: Cm. Hondartza Bidea, 1, 20810 Orio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Orio
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Orio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 187 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aisia Orio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aisia Orio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Orio
Orio Restaurantes