“Decepcionante” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Orio
Irún, España
“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Pensamos pasar un bonito fin de semana en un spa y fue decepcionante.En las piscinas,lo único que se podía hacer era nadar...y eso es un spa?...todo muy deteriorado y que frió hacia..bajamos a la segunda planta, donde dan los masajes, están las saunas y otros chorros de agua y NO funcionaban los chorros...en el polideportivo de mi ciudad tiene mas instalaciones y no es un spa.
Todo el hotel esta muy deteriorado,las habitaciones pequeñisimas,las cortinas tienen que estar echadas,porque de frente hay una casa,que lo mismo que tu les ves a ellos,ellos te ven a ti,el cuarto de baño hasta la tapa del water esta rota...ya veis muy decepcionante,no lo recomiendo.
Pasamos al restaurante...lo único que mereció la pena,la cena y el desayuno.
Lo lamentable por parte del hotel,que parece que no quiere solucionar los problemas,viendo el estado del hotel y ellos no buscando soluciones y de barato nada,por el dinero que pagamos el hotel tenia que tener mejor mantenimiento.

• 5 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Aisia H, Director de Recepción en Aisia Orio, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Estimada MariaMFM,

Gracias por compartir su opinión sobre su estancia en nuestro hotel.

Tendremos en cuenta las sugerencias que nos aporta para brindarle un mejor servicio en su próxima visita.

Nos alegra profundamente que nuestra gastronomía haya cumplido sus expectativas.

Esperamos volver a verle pronto.

vizcaya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Hemos ido mi marido y yo tres fines de semana para una puesta apunto en el spa. La primera vez no sabiamos como seria el hotel y nos gusto bastante aunque las habitaciones dejan un poco que desear. Hay que decir que el hotel está alejado del pueblo pero pegado a la playa. Las habitaciones son pequeñas, con colores grises y blancos y todas tienes balcon. A nosotros nunca nos a tocado vistas al mar pero algunas si lo tienen. Las camas me parecen cómodas pero con almohadas bajas. El aire funciona bien tanto para frio como para calor. Los baños estan bastante bien equipados con algun que otro gel y champú y bien de tamaño.
El desayuno aunque no es uj buffet enorme es de calidad sobre todo porque tiene zumo de naranja natural y los croissants, pastelitos y el pan parece que lo hacen ahi y esta realmente bueno. Tambien ponen huevos y si no te los hacen en la cocina.
Solo una vez hemos comido ahi al mediodia y la verdad es que se nos hizo eterno y eso que habia muy poca gente. Tardan muchisimo de plato en plato. Si tiene prisa mejor come en el pueblo.
El spa está bastante bien pero se esta quedando muy viejo y las ultimas veces que hemos ido
varios chorros no funcionaban y alguna piscina estaba vacia. Deberian cuidarlo mas porque es el único atractivo del hotel. Aun asi es el mejor de los hoteles Aisia en nuestra opinion.

Estimada ada6502,

Gracias por compartir su amable opinión sobre sus estancias en Aisia Orio.

Nos alegra saber que la ubicación del hotel, las vistas de las habitaciones y nuestra gastronomía han sido de su agrado.

Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Se trata de un hotel balneario de talasoterapia, con una ubicación inmejorable casi en el mar. La edificación es bastante moderna, pero falta mucho mantenimiento y cuidado de las instalaciones.
Podrian cambiar los sofás de espera en la zona de tratamientos, ya que están hechos polvo.
El personal es agradable, unas más que otras, pero en general se detecta una poca atención al mantenimiento. rodapiés abiertos, muebles de la terraza sucios, en fin que con mejores atenciones de mantenimiento podria ser un 4 estrellas magnífico.
La cafeteria cierra por las noches domingo y lunes, con lo que la opción de tomar cualquier cosa, desaparece, ya que forzosamente hay que ir al restaurante, pero con reserva.
El desayuno bufet, es sencillo y cuando se junta mucha gente, escasean los productos.

• 5 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Aisia H, Director de Recepción en Aisia Orio, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Estimad@ geminis31Catalunya,

Gracias por compartir su opinión sobre Aisia Orio en tripadvisor.

Nos alegra que tanto el hotel como su excelente ubicación hayan sido de su agrado.

Tendremos en cuenta esos detalles de mantenimiento que nos comenta para mejorar y sorprenderle durante su próxima estancia.

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Estuve este puente con mi pareja y el trato recibido fue horrible. Llegamos al hotel y no había nadie en recepción, nos tocoó esperar 40 minutos hasta que nos atendieron.
Se supone que todas las habitaciones tienen bañera hidromasaje y así es, lo que funcione o no es otra cosa, porque la nuestra NO funcionaba. Nos dieron la habitación al lado del ascensor y se oía todo, si vas con idea de descansar por favor, que os cambien de habitación si se encuentra cercana al ascensor porque de lo contrario no dormiréis nada. En el desayuno había una única persona para sentar a la gente, recoger las mesas y reponer el bufet y no daba a basto, por no decir que no te dejaban ni cambiar de cubiertos ni coger otra servilleta porque ya tenías una en la mesa.
El SPA está descuidadisimo, no hay nadie que te guíe como bien han dicho y a pesar de eso, la piscina con los chorros cisne no funcionada, la sauna tenía la madera corroida, en general la instalación está descuidada y hay falta de higiene, los baños están encharcados y no tiene vestuarios en condiciones.
Al gimnasio mejor no entréis.
Como tengan una inspección de sanidad e instalaciones se les va a caer el pelo.
En conclusión, totalmente NO recomendable, no hemos ido a los demás hoteles de Aisia pero desde luego el de Orio es lamentable.

• 1 de 5 estrellas
Aisia H, Director de Recepción en Aisia Orio, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
Estimad@ Lorraine M,

Antes de nada, quisiera agradecerle su opinión. Nos disgusta saber que su estancia no ha cumplido las expectativas.

Hemos tomado nota de las sugerencias para ofrecerle un mejor servicio en su próxima visita.

Esperamos volver a verle pronto.

Hotel Aisia Orio

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Orio

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Tras leer las opiniones fuimos al hotel con un poco de miedo, pero la verdad es que nos llevamos una sorpresa agradable. Es un sitio acogedor, buena temperatura, en general los trabajadores son amables (sobre todo los de la cafetería y el restaurante), pero... El spa es bastante justito. MUY justo. Hace frío, falta una persona que te guíe, está sobreocupado... Por otro lado, el desayuno podría ser más variado, sobre todo en fruta. En el lado contrario, el menú fin de semana para cenar: espectacular. Está lejos del centro de Orio, pero al lado de la playa

• Se alojó el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Estimad@ Viajero F,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre su estancia en Aisia Orio.

Nos agrada que haya disfrutado de su estancia y que nuestro personal y gastronomía hayan sido de su agrado.

Hotel Aisia Orio
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orio
Hotel Txanka Erreka
Mercure Monte Igueldo
N.° 17 de 50 en San Sebastián - Donostia
3.5 de 5 estrellas 1.037 opiniones
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 3 de 50 en San Sebastián - Donostia

Información adicional sobre el Aisia Orio

Establecimiento: Aisia Orio
Dirección: Cm. Hondartza Bidea, 1, 20810 Orio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Orio
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Orio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 216 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aisia Orio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Hoteles.com, Hotel.de, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L., Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Aisia Orio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Orio
Orio Restaurantes