“Bien para ser 3 estrellas”
Opinión sobre Aisia Orio

Aisia Orio
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Orio
Opinión escrita 20 abril 2013

Este hotel, para ser de la categoría que es, tampoco se le puede pedir mucha más. El precio es más que aceptable viendo los precios que hay por la zona, que por un café lo normal es pagar 1,40 € o más, los menús del día no bajan de 11-12 € y son muy normalitos...
Lo que si se echa de menos es un poco más de mantenimiento y de limpieza, ya que se nota mucho las "chapuzas" que se han ido haciendo, por ejemplo las paredes mal pintadas, alguna que otra humedad camuflada con pintura, golpes en los muebles, etc.
En cuanto a la limpieza, como dije, se podían esmerar un poco más porque hay bastante polvo, la terraza parece ser que apenas la limpian y el suelo del hall está hecho un desastre de sucio.
Por otro lado, las habitaciones no están bien insonorizadas, se escucha perfectamente los ruidos de las habitaciones contiguas.
Tiene un SPA, al que no pude ir ya que aunque cierra a las 20:00, a partir de las 18:00 ya te dicen que es mejor no entrar.
Lo mejor sin duda es su ubicación, en frente de la playa.
Hay wifi gratis y aparcamiento de sobra por los alrededores.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Aisia H, Director de Recepción en Aisia Orio, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2013

Estimad@ Sori007Madrid,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre su estancia en nuestro hotel.

Nos agrada que haya disfrutado de su estancia y que la excelente ubicación del hotel haya cumplido sus expectativas.

Tendremos en cuenta sus sugerencias.

Opinión escrita 8 abril 2013

Pensamos pasar un bonito fin de semana en un spa y fue decepcionante.En las piscinas,lo único que se podía hacer era nadar...y eso es un spa?...todo muy deteriorado y que frió hacia..bajamos a la segunda planta, donde dan los masajes, están las saunas y otros chorros de agua y NO funcionaban los chorros...en el polideportivo de mi ciudad tiene mas instalaciones y no es un spa.
Todo el hotel esta muy deteriorado,las habitaciones pequeñisimas,las cortinas tienen que estar echadas,porque de frente hay una casa,que lo mismo que tu les ves a ellos,ellos te ven a ti,el cuarto de baño hasta la tapa del water esta rota...ya veis muy decepcionante,no lo recomiendo.
Pasamos al restaurante...lo único que mereció la pena,la cena y el desayuno.
Lo lamentable por parte del hotel,que parece que no quiere solucionar los problemas,viendo el estado del hotel y ellos no buscando soluciones y de barato nada,por el dinero que pagamos el hotel tenia que tener mejor mantenimiento.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Aisia H, Director de Recepción en Aisia Orio, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2013

Estimada MariaMFM,

Gracias por compartir su opinión sobre su estancia en nuestro hotel.

Tendremos en cuenta las sugerencias que nos aporta para brindarle un mejor servicio en su próxima visita.

Nos alegra profundamente que nuestra gastronomía haya cumplido sus expectativas.

Esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 29 marzo 2013

Hemos ido mi marido y yo tres fines de semana para una puesta apunto en el spa. La primera vez no sabiamos como seria el hotel y nos gusto bastante aunque las habitaciones dejan un poco que desear. Hay que decir que el hotel está alejado del pueblo pero pegado a la playa. Las habitaciones son pequeñas, con colores grises y blancos y todas tienes balcon. A nosotros nunca nos a tocado vistas al mar pero algunas si lo tienen. Las camas me parecen cómodas pero con almohadas bajas. El aire funciona bien tanto para frio como para calor. Los baños estan bastante bien equipados con algun que otro gel y champú y bien de tamaño.
El desayuno aunque no es uj buffet enorme es de calidad sobre todo porque tiene zumo de naranja natural y los croissants, pastelitos y el pan parece que lo hacen ahi y esta realmente bueno. Tambien ponen huevos y si no te los hacen en la cocina.
Solo una vez hemos comido ahi al mediodia y la verdad es que se nos hizo eterno y eso que habia muy poca gente. Tardan muchisimo de plato en plato. Si tiene prisa mejor come en el pueblo.
El spa está bastante bien pero se esta quedando muy viejo y las ultimas veces que hemos ido
varios chorros no funcionaban y alguna piscina estaba vacia. Deberian cuidarlo mas porque es el único atractivo del hotel. Aun asi es el mejor de los hoteles Aisia en nuestra opinion.

Estimada ada6502,

Gracias por compartir su amable opinión sobre sus estancias en Aisia Orio.

Nos alegra saber que la ubicación del hotel, las vistas de las habitaciones y nuestra gastronomía han sido de su agrado.

Opinión escrita 27 marzo 2013

Se trata de un hotel balneario de talasoterapia, con una ubicación inmejorable casi en el mar. La edificación es bastante moderna, pero falta mucho mantenimiento y cuidado de las instalaciones.
Podrian cambiar los sofás de espera en la zona de tratamientos, ya que están hechos polvo.
El personal es agradable, unas más que otras, pero en general se detecta una poca atención al mantenimiento. rodapiés abiertos, muebles de la terraza sucios, en fin que con mejores atenciones de mantenimiento podria ser un 4 estrellas magnífico.
La cafeteria cierra por las noches domingo y lunes, con lo que la opción de tomar cualquier cosa, desaparece, ya que forzosamente hay que ir al restaurante, pero con reserva.
El desayuno bufet, es sencillo y cuando se junta mucha gente, escasean los productos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Aisia H, Director de Recepción en Aisia Orio, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2013

Estimad@ geminis31Catalunya,

Gracias por compartir su opinión sobre Aisia Orio en tripadvisor.

Nos alegra que tanto el hotel como su excelente ubicación hayan sido de su agrado.

Tendremos en cuenta esos detalles de mantenimiento que nos comenta para mejorar y sorprenderle durante su próxima estancia.

Opinión escrita 19 marzo 2013

Estuve este puente con mi pareja y el trato recibido fue horrible. Llegamos al hotel y no había nadie en recepción, nos tocoó esperar 40 minutos hasta que nos atendieron.
Se supone que todas las habitaciones tienen bañera hidromasaje y así es, lo que funcione o no es otra cosa, porque la nuestra NO funcionaba. Nos dieron la habitación al lado del ascensor y se oía todo, si vas con idea de descansar por favor, que os cambien de habitación si se encuentra cercana al ascensor porque de lo contrario no dormiréis nada. En el desayuno había una única persona para sentar a la gente, recoger las mesas y reponer el bufet y no daba a basto, por no decir que no te dejaban ni cambiar de cubiertos ni coger otra servilleta porque ya tenías una en la mesa.
El SPA está descuidadisimo, no hay nadie que te guíe como bien han dicho y a pesar de eso, la piscina con los chorros cisne no funcionada, la sauna tenía la madera corroida, en general la instalación está descuidada y hay falta de higiene, los baños están encharcados y no tiene vestuarios en condiciones.
Al gimnasio mejor no entréis.
Como tengan una inspección de sanidad e instalaciones se les va a caer el pelo.
En conclusión, totalmente NO recomendable, no hemos ido a los demás hoteles de Aisia pero desde luego el de Orio es lamentable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Aisia H, Director de Recepción en Aisia Orio, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2013

Estimad@ Lorraine M,

Antes de nada, quisiera agradecerle su opinión. Nos disgusta saber que su estancia no ha cumplido las expectativas.

Hemos tomado nota de las sugerencias para ofrecerle un mejor servicio en su próxima visita.

Esperamos volver a verle pronto.

Hotel Aisia Orio

Considera también estos alojamientos en o cerca de Orio
Hotel Villa Antilla

¿Has estado en Aisia Orio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aisia Orio

Dirección: Cm. Hondartza Bidea, 1, 20810 Orio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Orio
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Orio
Rango de precios: 68 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aisia Orio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aisia Orio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Orio
Orio Restaurantes