“Estancia tranquila y relajante con talasoterapia” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Aisia Orio

Aisia Orio
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Orio
Madrid, Madrid, Spain
“Estancia tranquila y relajante con talasoterapia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Estuvimos en Septiembre del año pasado y nos gustó mucho el acceso a las piscinas de Talasoterapia, hicimos el circuito, pues te lo incluyen con el Hotel; se nota que está algo decadente, las piscinas algunas no funcionaban al 100% pero se duerme muy bien y tiene una terraza genial, tambien estuvimos fuera de temporada, por lo que no sabemos si fué por este motivo, en el restaurante se come muy bien por lo que hay que reservar con antelacion pues se llenan las mesas enseguida; a pocos metros del mar, con preciosas vistas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Aisia H, Director de Recepción en Aisia Orio, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Estimada Marie S,

Muchisimas gracias por su amable opinión en tripadvisor.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y que tanto el restaurante como nuestro centro termal hayan sido de su agrado.

Esperamos volver a recibirle pronto en el hotel.

4 de 5 burbujas
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2013

Este hotel, para ser de la categoría que es, tampoco se le puede pedir mucha más. El precio es más que aceptable viendo los precios que hay por la zona, que por un café lo normal es pagar 1,40 € o más, los menús del día no bajan de 11-12 € y son muy normalitos...
Lo que si se echa de menos es un poco más de mantenimiento y de limpieza, ya que se nota mucho las "chapuzas" que se han ido haciendo, por ejemplo las paredes mal pintadas, alguna que otra humedad camuflada con pintura, golpes en los muebles, etc.
En cuanto a la limpieza, como dije, se podían esmerar un poco más porque hay bastante polvo, la terraza parece ser que apenas la limpian y el suelo del hall está hecho un desastre de sucio.
Por otro lado, las habitaciones no están bien insonorizadas, se escucha perfectamente los ruidos de las habitaciones contiguas.
Tiene un SPA, al que no pude ir ya que aunque cierra a las 20:00, a partir de las 18:00 ya te dicen que es mejor no entrar.
Lo mejor sin duda es su ubicación, en frente de la playa.
Hay wifi gratis y aparcamiento de sobra por los alrededores.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
Estimad@ Sori007Madrid,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre su estancia en nuestro hotel.

Nos agrada que haya disfrutado de su estancia y que la excelente ubicación del hotel haya cumplido sus expectativas.

Tendremos en cuenta sus sugerencias.

Irún, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2013

Pensamos pasar un bonito fin de semana en un spa y fue decepcionante.En las piscinas,lo único que se podía hacer era nadar...y eso es un spa?...todo muy deteriorado y que frió hacia..bajamos a la segunda planta, donde dan los masajes, están las saunas y otros chorros de agua y NO funcionaban los chorros...en el polideportivo de mi ciudad tiene mas instalaciones y no es un spa.
Todo el hotel esta muy deteriorado,las habitaciones pequeñisimas,las cortinas tienen que estar echadas,porque de frente hay una casa,que lo mismo que tu les ves a ellos,ellos te ven a ti,el cuarto de baño hasta la tapa del water esta rota...ya veis muy decepcionante,no lo recomiendo.
Pasamos al restaurante...lo único que mereció la pena,la cena y el desayuno.
Lo lamentable por parte del hotel,que parece que no quiere solucionar los problemas,viendo el estado del hotel y ellos no buscando soluciones y de barato nada,por el dinero que pagamos el hotel tenia que tener mejor mantenimiento.

• 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Aisia H, Director de Recepción en Aisia Orio, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Estimada MariaMFM,

Gracias por compartir su opinión sobre su estancia en nuestro hotel.

Tendremos en cuenta las sugerencias que nos aporta para brindarle un mejor servicio en su próxima visita.

Nos alegra profundamente que nuestra gastronomía haya cumplido sus expectativas.

Esperamos volver a verle pronto.

Hotel Aisia Orio

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Orio

5 de 5 burbujas
vizcaya
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Hemos ido mi marido y yo tres fines de semana para una puesta apunto en el spa. La primera vez no sabiamos como seria el hotel y nos gusto bastante aunque las habitaciones dejan un poco que desear. Hay que decir que el hotel está alejado del pueblo pero pegado a la playa. Las habitaciones son pequeñas, con colores grises y blancos y todas tienes balcon. A nosotros nunca nos a tocado vistas al mar pero algunas si lo tienen. Las camas me parecen cómodas pero con almohadas bajas. El aire funciona bien tanto para frio como para calor. Los baños estan bastante bien equipados con algun que otro gel y champú y bien de tamaño.
El desayuno aunque no es uj buffet enorme es de calidad sobre todo porque tiene zumo de naranja natural y los croissants, pastelitos y el pan parece que lo hacen ahi y esta realmente bueno. Tambien ponen huevos y si no te los hacen en la cocina.
Solo una vez hemos comido ahi al mediodia y la verdad es que se nos hizo eterno y eso que habia muy poca gente. Tardan muchisimo de plato en plato. Si tiene prisa mejor come en el pueblo.
El spa está bastante bien pero se esta quedando muy viejo y las ultimas veces que hemos ido
varios chorros no funcionaban y alguna piscina estaba vacia. Deberian cuidarlo mas porque es el único atractivo del hotel. Aun asi es el mejor de los hoteles Aisia en nuestra opinion.

Estimada ada6502,

Gracias por compartir su amable opinión sobre sus estancias en Aisia Orio.

Nos alegra saber que la ubicación del hotel, las vistas de las habitaciones y nuestra gastronomía han sido de su agrado.

Girona, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Se trata de un hotel balneario de talasoterapia, con una ubicación inmejorable casi en el mar. La edificación es bastante moderna, pero falta mucho mantenimiento y cuidado de las instalaciones.
Podrian cambiar los sofás de espera en la zona de tratamientos, ya que están hechos polvo.
El personal es agradable, unas más que otras, pero en general se detecta una poca atención al mantenimiento. rodapiés abiertos, muebles de la terraza sucios, en fin que con mejores atenciones de mantenimiento podria ser un 4 estrellas magnífico.
La cafeteria cierra por las noches domingo y lunes, con lo que la opción de tomar cualquier cosa, desaparece, ya que forzosamente hay que ir al restaurante, pero con reserva.
El desayuno bufet, es sencillo y cuando se junta mucha gente, escasean los productos.

• 3 de 5 burbujas
Aisia H, Director de Recepción en Aisia Orio, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Estimad@ geminis31Catalunya,

Gracias por compartir su opinión sobre Aisia Orio en tripadvisor.

Nos alegra que tanto el hotel como su excelente ubicación hayan sido de su agrado.

Tendremos en cuenta esos detalles de mantenimiento que nos comenta para mejorar y sorprenderle durante su próxima estancia.

Hotel Aisia Orio
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orio
Hotel Txanka Erreka
Aisia Zita Hotel Emperatriz
N.° 5 de 5 en Lekeitio
3.0 de 5 burbujas 175 opiniones
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 3 de 49 en San Sebastián - Donostia

Información adicional sobre el Aisia Orio

Establecimiento: Aisia Orio
Dirección: Cm. Hondartza Bidea, 1, 20810 Orio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Orio
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Orio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aisia Orio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Muchoviaje, Priceline, 5viajes2012 S.L. y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Aisia Orio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Orio
Orio Restaurantes