“Buen hotel con feos detalles”
Opinión sobre Aisia Orio

Aisia Orio
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Orio
Opinión escrita 19 mayo 2013

El hotel muy bien,al lado d la playa pero alejado del pueblo y bares.Las habitaciones con bañera hidromasaje genial y el spa bien.En el restaurante la comida francamente buena pero el menu del mediodia es el mismo q el de la noche y solo tienes 4 platos para elegir.Hemos estado en otros Hoteles de la cadena Aisia y esto no era asi,si lo sabes por el precio del menu te vas a comer a otro sitio.El buffet del desayuno un poco justo.Deberian considerar cambiar estos aspectos del restaurante

• Se alojó en mayo de 2013
Aisia H, Director de Recepción en Aisia Orio, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2013

Estimada elena m,

Muchas gracias por su amable opinión.

Nos agrada que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Tendremos en cuenta los detalles que nos comentar referente al restaurante.

Opinión escrita 19 mayo 2013

Estuvimos en Septiembre del año pasado y nos gustó mucho el acceso a las piscinas de Talasoterapia, hicimos el circuito, pues te lo incluyen con el Hotel; se nota que está algo decadente, las piscinas algunas no funcionaban al 100% pero se duerme muy bien y tiene una terraza genial, tambien estuvimos fuera de temporada, por lo que no sabemos si fué por este motivo, en el restaurante se come muy bien por lo que hay que reservar con antelacion pues se llenan las mesas enseguida; a pocos metros del mar, con preciosas vistas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Estimada Marie S,

Muchisimas gracias por su amable opinión en tripadvisor.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y que tanto el restaurante como nuestro centro termal hayan sido de su agrado.

Esperamos volver a recibirle pronto en el hotel.

Opinión escrita 20 abril 2013

Este hotel, para ser de la categoría que es, tampoco se le puede pedir mucha más. El precio es más que aceptable viendo los precios que hay por la zona, que por un café lo normal es pagar 1,40 € o más, los menús del día no bajan de 11-12 € y son muy normalitos...
Lo que si se echa de menos es un poco más de mantenimiento y de limpieza, ya que se nota mucho las "chapuzas" que se han ido haciendo, por ejemplo las paredes mal pintadas, alguna que otra humedad camuflada con pintura, golpes en los muebles, etc.
En cuanto a la limpieza, como dije, se podían esmerar un poco más porque hay bastante polvo, la terraza parece ser que apenas la limpian y el suelo del hall está hecho un desastre de sucio.
Por otro lado, las habitaciones no están bien insonorizadas, se escucha perfectamente los ruidos de las habitaciones contiguas.
Tiene un SPA, al que no pude ir ya que aunque cierra a las 20:00, a partir de las 18:00 ya te dicen que es mejor no entrar.
Lo mejor sin duda es su ubicación, en frente de la playa.
Hay wifi gratis y aparcamiento de sobra por los alrededores.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business

Estimad@ Sori007Madrid,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre su estancia en nuestro hotel.

Nos agrada que haya disfrutado de su estancia y que la excelente ubicación del hotel haya cumplido sus expectativas.

Tendremos en cuenta sus sugerencias.

Opinión escrita 8 abril 2013

Pensamos pasar un bonito fin de semana en un spa y fue decepcionante.En las piscinas,lo único que se podía hacer era nadar...y eso es un spa?...todo muy deteriorado y que frió hacia..bajamos a la segunda planta, donde dan los masajes, están las saunas y otros chorros de agua y NO funcionaban los chorros...en el polideportivo de mi ciudad tiene mas instalaciones y no es un spa.
Todo el hotel esta muy deteriorado,las habitaciones pequeñisimas,las cortinas tienen que estar echadas,porque de frente hay una casa,que lo mismo que tu les ves a ellos,ellos te ven a ti,el cuarto de baño hasta la tapa del water esta rota...ya veis muy decepcionante,no lo recomiendo.
Pasamos al restaurante...lo único que mereció la pena,la cena y el desayuno.
Lo lamentable por parte del hotel,que parece que no quiere solucionar los problemas,viendo el estado del hotel y ellos no buscando soluciones y de barato nada,por el dinero que pagamos el hotel tenia que tener mejor mantenimiento.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Aisia H, Director de Recepción en Aisia Orio, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2013

Estimada MariaMFM,

Gracias por compartir su opinión sobre su estancia en nuestro hotel.

Tendremos en cuenta las sugerencias que nos aporta para brindarle un mejor servicio en su próxima visita.

Nos alegra profundamente que nuestra gastronomía haya cumplido sus expectativas.

Esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 29 marzo 2013

Hemos ido mi marido y yo tres fines de semana para una puesta apunto en el spa. La primera vez no sabiamos como seria el hotel y nos gusto bastante aunque las habitaciones dejan un poco que desear. Hay que decir que el hotel está alejado del pueblo pero pegado a la playa. Las habitaciones son pequeñas, con colores grises y blancos y todas tienes balcon. A nosotros nunca nos a tocado vistas al mar pero algunas si lo tienen. Las camas me parecen cómodas pero con almohadas bajas. El aire funciona bien tanto para frio como para calor. Los baños estan bastante bien equipados con algun que otro gel y champú y bien de tamaño.
El desayuno aunque no es uj buffet enorme es de calidad sobre todo porque tiene zumo de naranja natural y los croissants, pastelitos y el pan parece que lo hacen ahi y esta realmente bueno. Tambien ponen huevos y si no te los hacen en la cocina.
Solo una vez hemos comido ahi al mediodia y la verdad es que se nos hizo eterno y eso que habia muy poca gente. Tardan muchisimo de plato en plato. Si tiene prisa mejor come en el pueblo.
El spa está bastante bien pero se esta quedando muy viejo y las ultimas veces que hemos ido
varios chorros no funcionaban y alguna piscina estaba vacia. Deberian cuidarlo mas porque es el único atractivo del hotel. Aun asi es el mejor de los hoteles Aisia en nuestra opinion.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Estimada ada6502,

Gracias por compartir su amable opinión sobre sus estancias en Aisia Orio.

Nos alegra saber que la ubicación del hotel, las vistas de las habitaciones y nuestra gastronomía han sido de su agrado.

Hotel Aisia Orio

Considera también estos alojamientos en o cerca de Orio
A 0 km

¿Has estado en Aisia Orio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aisia Orio

Dirección: Cm. Hondartza Bidea, 1, 20810 Orio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Orio
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Orio
Rango de precios: 55 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aisia Orio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Orio
Orio Restaurantes