“Hotel "rácano" esta todo por reformar el spa muy bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aisia Orio

Aisia Orio
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Orio
Alicante
“Hotel "rácano" esta todo por reformar el spa muy bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Lo mejor del hotel es su ubicación perfecta para poder moverte por Pais Vasco, el Spa es excepcional, piscinas grandes ambientado con luces de colores en el agua y los jacuzzis, la comida 3 platos primeros y segundos también bien, el desayuno "fatal" en 5 días sólo 2 he conseguido algo de bollería, escaso en todo, se puede desayunar en cafetería más barato y mejor. Lo peor: llevamos 5 días y no han cambiado las sabanas, la habitación pintada en gris oscuro hasta el techo, deprimente, como armario unas tablas tapadas con cortinas y unas toallas que habría ya tirado yo en mi casa hace años de lo finas que están, habitación doble y ponen sólo 1 toalla de cara...han montado el hotel con material "barato" y malo, una tele plasma en pared pequeñisima. Exceptuando el spa que está genial. una cosa a tener muy encuenta, todo alrededor del hotel es zona azul de aparcamiento, a 1,20€ la hora, a partir del 15 de Septiembre es gratuito (de esto el hotel no tiene culpa pero lo advierto porque creo que es conveniente saberlo)

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones que den a la desembocadura del mar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

El hotel muy bien,al lado d la playa pero alejado del pueblo y bares.Las habitaciones con bañera hidromasaje genial y el spa bien.En el restaurante la comida francamente buena pero el menu del mediodia es el mismo q el de la noche y solo tienes 4 platos para elegir.Hemos estado en otros Hoteles de la cadena Aisia y esto no era asi,si lo sabes por el precio del menu te vas a comer a otro sitio.El buffet del desayuno un poco justo.Deberian considerar cambiar estos aspectos del restaurante

• Se alojó el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Aisia H, Director de Recepción en Aisia Orio, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Estimada elena m,

Muchas gracias por su amable opinión.

Nos agrada que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Tendremos en cuenta los detalles que nos comentar referente al restaurante.

Esperamos volver a verle en el futuro.

Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Estuvimos en Septiembre del año pasado y nos gustó mucho el acceso a las piscinas de Talasoterapia, hicimos el circuito, pues te lo incluyen con el Hotel; se nota que está algo decadente, las piscinas algunas no funcionaban al 100% pero se duerme muy bien y tiene una terraza genial, tambien estuvimos fuera de temporada, por lo que no sabemos si fué por este motivo, en el restaurante se come muy bien por lo que hay que reservar con antelacion pues se llenan las mesas enseguida; a pocos metros del mar, con preciosas vistas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimada Marie S,

Muchisimas gracias por su amable opinión en tripadvisor.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y que tanto el restaurante como nuestro centro termal hayan sido de su agrado.

Esperamos volver a recibirle pronto en el hotel.

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Este hotel, para ser de la categoría que es, tampoco se le puede pedir mucha más. El precio es más que aceptable viendo los precios que hay por la zona, que por un café lo normal es pagar 1,40 € o más, los menús del día no bajan de 11-12 € y son muy normalitos...
Lo que si se echa de menos es un poco más de mantenimiento y de limpieza, ya que se nota mucho las "chapuzas" que se han ido haciendo, por ejemplo las paredes mal pintadas, alguna que otra humedad camuflada con pintura, golpes en los muebles, etc.
En cuanto a la limpieza, como dije, se podían esmerar un poco más porque hay bastante polvo, la terraza parece ser que apenas la limpian y el suelo del hall está hecho un desastre de sucio.
Por otro lado, las habitaciones no están bien insonorizadas, se escucha perfectamente los ruidos de las habitaciones contiguas.
Tiene un SPA, al que no pude ir ya que aunque cierra a las 20:00, a partir de las 18:00 ya te dicen que es mejor no entrar.
Lo mejor sin duda es su ubicación, en frente de la playa.
Hay wifi gratis y aparcamiento de sobra por los alrededores.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Estimad@ Sori007Madrid,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre su estancia en nuestro hotel.

Nos agrada que haya disfrutado de su estancia y que la excelente ubicación del hotel haya cumplido sus expectativas.

Tendremos en cuenta sus sugerencias.

Esperamos volver a verle en el futuro.

Irún, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Pensamos pasar un bonito fin de semana en un spa y fue decepcionante.En las piscinas,lo único que se podía hacer era nadar...y eso es un spa?...todo muy deteriorado y que frió hacia..bajamos a la segunda planta, donde dan los masajes, están las saunas y otros chorros de agua y NO funcionaban los chorros...en el polideportivo de mi ciudad tiene mas instalaciones y no es un spa.
Todo el hotel esta muy deteriorado,las habitaciones pequeñisimas,las cortinas tienen que estar echadas,porque de frente hay una casa,que lo mismo que tu les ves a ellos,ellos te ven a ti,el cuarto de baño hasta la tapa del water esta rota...ya veis muy decepcionante,no lo recomiendo.
Pasamos al restaurante...lo único que mereció la pena,la cena y el desayuno.
Lo lamentable por parte del hotel,que parece que no quiere solucionar los problemas,viendo el estado del hotel y ellos no buscando soluciones y de barato nada,por el dinero que pagamos el hotel tenia que tener mejor mantenimiento.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Aisia H, Director de Recepción en Aisia Orio, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Estimada MariaMFM,

Gracias por compartir su opinión sobre su estancia en nuestro hotel.

Tendremos en cuenta las sugerencias que nos aporta para brindarle un mejor servicio en su próxima visita.

Nos alegra profundamente que nuestra gastronomía haya cumplido sus expectativas.

Esperamos volver a verle pronto.

Hotel Aisia Orio

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Orio

Considera también estos alojamientos en o cerca de Orio
Hotel Txanka Erreka
Saiaz Getaria Hotel
N.° 3 de 5 en Getaria
4.5 de 5 estrellas 267 opiniones
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 3 de 50 en San Sebastián - Donostia

Información adicional sobre el Aisia Orio

Establecimiento: Aisia Orio
Dirección: Cm. Hondartza Bidea, 1, 20810 Orio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Orio
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Orio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aisia Orio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Hotel.de, Priceline, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aisia Orio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Orio
Orio Restaurantes