“Más o menos...”

Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Orio
Zizur Mayor, España
“Más o menos...”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Estuvimnos en pareja una sola noche y entre semana. Era la tercera bez que nos alojábamos y la verdad es que el hotel y las instalaciones se notan "gastadas" y necesitarían algo de renovación para que no se vean los desconchados de las paredes ni el deterioro de los balcones.
En general mantiene aún se puede ir, sobre todo si se consiguen ofertas que lo hacen atractivo, al precio estipulado en las tarifas propias del hotel la verda es que no merecería la pena.
El personal amable, como siempre, las instalaciones algo justillas y el desayuno correcto.
Lo dicho, con ofertas aún se puede ir.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Elgoibar, España
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Es la primera visita q hacemos a este hotel y tenemos algunas cosillas q no nos han gustado. De primeras la habitación estaba fría cuando entramos (y eso q hacía un frío q pelaba el día q nos instalamos). Hacía más calor en los pasillos q en el cuarto. De hecho nos dimos cuenta q sólo se podía activar la calefacción si la tarjeta estaba introducida en la entrada y solo nos dieron una tarjeta. Tuvimos q pedir otra tarjeta en recepción para así poder dejar la calefacción puesta mientras estábamos en el spa y cenando.
Y menos mal a eso, ya q luego me di cuenta q tampoco hay mantas adicionales para poderte echar si sientes frío durante la noche. !!NO SE PUEDE SENTIR FRÍO EN UN HOTEL!!! De hecho, también sentí frío durante el masaje.
La habitación deja mucho q desear, me ha parecido muy pobre.
La cena nos gustó mucho, fue una mariscada. pero quisiera añadir la poca información q obtuvimos durante la cena. No sabíamos si el menú acababa con el sorbete, si nos faltaba el postre, o si incluia los cafés....tuvimos q ir preguntando todo.
el desayuno sin mucha alegría. Lo justo justo. Tardaban mucho en reponer y en todo nuestro desayuno no pudimos probar la tortilla (q es lo q creo q había en la vitrina con tapa), ya q no lo reponían.
Por otra parte quiero añadir la poca profesionalidad de la recepcionista o la telefonista de la talaso. Me informaron q podía sustituir el circuito (q entraba dentro del paquete del finde semana) por un masaje siempre y cuando pagara la diferencia. Cúal fue mi sorpresa cuando voy a pagar esa diferencia me dicen q eso no se puede hacer. Para no cabrearme mucho y mantenerme calladita me ofrecieron un bono del circuito para otro día. Todo eso está muy bien pero eso no me hace pensar q hay empleados poco formados.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Burgos, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

La habitación bien, pero pequeñas averias en los desagues de los lavavos, el spa bueno pero deteriorado, algunas salidas de agua con corales, las pocas amacas que hay rotas por el paso
del tiempo, la zona de saunas, ducha extropeada sauna extropeada, el desayuno malo y mal servido limpieza de zonas comunes deja mucho que sedear,Inviertan algo mas en mantenimiento y limpieza para que no afecte a la calidad del servicio.Lo mejor los tratamientos
con Mayen muy buena profesional.

Consejo sobre las habitaciones: las frontales hacia la playa bonitas vistas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Sabadell, España
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Sucio, mal servicio, mala calidad, mal mantenimiento, que desayuno???si allí no había nada comestible a excepción de los yogures.
El Spa, que Spa?? si es una piscina que se cae a trozos y sólo se puede nadar.
Lo que más me molestó es la suciedad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Orio

Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que estamos en este hotel,la primera vez que fuimos fue al de poco de inagurarse.Es un hotel bonito con spa,en el que no han hecho los trabajos de mantenimiento desde entonces,sobre todo en el spa.La cena y el desayuno correctos.El servicio bien.

• Se alojó en septiembre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orio
Hotel Txanka Erreka
Mercure Monte Igueldo
Mercure Monte Igueldo
N.° 21 de 50 en San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Aisia Orio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aisia Orio

Establecimiento: Aisia Orio
Dirección: Cm. Hondartza Bidea, 1, 20810 Orio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Orio
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Orio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aisia Orio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aisia Orio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Orio
Orio Restaurantes