“BIEN”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Orio
Vitoria-Gasteiz, España
“BIEN”
Opinión escrita el 27 enero 2014

El personal muy atento pero es muy escaso. Me sorprendio la camarera del desayuno a pesar de estar sola y a tope de trabajo fue atenta con todo el mundo. Las habitaciones estan bien pero el resto del hotel necesita un repaso. Los pequeños detalles como el reloj del spa para saber la hora no funcionaba. Si os vais a dar un masaje pedirlo con javi por el aspecto fisico parece que va romperte pero los da genial y parece entender bastante.La cena genial y el precio adecuado. Para acabar el entorno genial

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 25 enero 2014

la verdad que me daba miedo ir despues de todas las criticas que han puesto aqui y llevaba as expectativas bastante bajas por lo que el hotel me ha sorprendido gratamente.
sol estube una noche pero sin duda es un hotel al cual volvere, la recepcionista lo promero que hizo despues de decirnos que habitacion nos correspondia fue darnos una segunda tarjeta por ser un dia frio para que pudieramos dejar la calefacion puesta mientras ibamos al spa.
el circuito de spa estubo genial y me lo pase muy muy bien y el desayuno del dia siguiente fue increible es cierto que solo habia una chica para todo pero lo llevaba muy bien y era muy atenta
si que es cierto que el hotel necesita algo de mantenimiento se ve en las paredes por desconchones y cosas asi pero nada que pueda hacer que el alojamiento no sea agradable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Pamplona, España
Opinión escrita el 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No os lo recomiendo a nadie me fui un dia antes que pague por cierto y nadie tuvo el detalle de preguntar el por que.
A esto le uno las quejas del restaurante que en euskadi no se puede comer asi de mal.
Mal mal muy mal trato de la recepcionista italiana.
En el spa nadie te dice ni como va el recorrido ni nada y tema de higiene fatal

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Orio

5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 2 noches en general el hotel no esta mal pero la verdad que no repetiriamos estancia en este hotel. Los trabajadores muy muy muy poco profesionales a excepción de los camareros que nos sirvieron la cena de Nochevieja que por cierto fue lo mejor del hotel.
El spa no se lo recomiendo a nadie que mida menos de 1,90 ya que yo mido 1,70 y en la piscina de "chorros" el agua me llegaba a la barbilla así que los chorritos me daban en la cabeza. Ademas de 7 piscinas 4 estaban vacias.
En conclusión, lo mejor de este hotel-spa fue la compañía y la cena.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Zizur Mayor, España
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Estuvimnos en pareja una sola noche y entre semana. Era la tercera bez que nos alojábamos y la verdad es que el hotel y las instalaciones se notan "gastadas" y necesitarían algo de renovación para que no se vean los desconchados de las paredes ni el deterioro de los balcones.
En general mantiene aún se puede ir, sobre todo si se consiguen ofertas que lo hacen atractivo, al precio estipulado en las tarifas propias del hotel la verda es que no merecería la pena.
El personal amable, como siempre, las instalaciones algo justillas y el desayuno correcto.
Lo dicho, con ofertas aún se puede ir.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orio
Hotel Txanka Erreka

Información adicional sobre el Aisia Orio

Establecimiento: Aisia Orio
Dirección: Cm. Hondartza Bidea, 1, 20810 Orio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Orio
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Orio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aisia Orio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aisia Orio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Orio
Orio Restaurantes