“una verguenza....” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Orio
Beasain, España
“una verguenza....”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Nos habian regado un circuito de spa de 1 hora 1/2 y despues el masaje de chocoterapia tambien de 1 hora 1/2. Nada mas entrar en el hotel ya se ve la dejadez y la suiedad...
En los vestuarios no hay ni puertas, una cortina que no llega a tapar del todo y la que esta fuera te ve todo..
En los baños los pestillos no se cierran por lo que hay que agarrar la puerta...
Entramos en el spa y no habia ninguna indicacion del recorrido... aunque con lo que habia tampoco se necesitaba...y HACIA UN FRIO que no era normal...
En la piscina grande la mayoria de los chorros no funcionaban y con el agua fria no se podia ni estar por lo que estabamos todos en las pequeñas...basicamente estubimos todo el rato mirando hora para darnos ese masaje tan deseado...
Hay que decir que el masaje de chocolate estuvo genial!!!como si te metieses en la taza de chocolate!!!
pero.....el masaje lo terminamos a las 2 y nos fuimos a los vesturiarios bien relajaditos a ducharnos...cuando viene la recepcionista y nos dice que nos tenemos que largar por que cierran a las 2...
En ningun momento nos dijeron nada de eso... y como nos hibamos a ir sin duchar despues del masaje de chocolate??increible...
aparte tampoco en las duchas habia puertas, unas cortinas que como he dicho antes no tapaban nada, solo funcionaba un telefonillo de todos y no habia donde dejar las cosas...
Para colmo la recepcionista que no paro hasta echarnos del vestuario a medio vestir...
Vamos una VERGUENZA!!
En vez de salir relajados salimos de mala ostia...
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE!!
Es una pena por que el hotel se puede decir que es casi nuevo y como siga asi no tardaran mucho en cerrar...

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
San Sebastián - Donostia, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Nos hemos alojado en este "Hotel" durante este fin de semana después de un regalo de boda, y ha sido un desastre.
Todo empieza en el check in, aunque la mayoría de las habitaciones estén vacías, nos hacen esperar hasta las 14h para entregarnos las llaves.

Llegamos a la habitación, y encontramos 2 camas cuando habíamos pedido cama de matrimonio. Las almohadas no tienen mas de 3 cm de alto por lo que aunque te la pongas debajo de la cabeza no se nota. En la tv solo se ven 8 canales, eso si al mando le da por cambiar de canal, si no, ni eso. Además, saca un ruidito constante, perecido a una mosca cojonera.
El marco de la puerta del baño estaba levantado debido a la humedad o a no se qué.
La terraza también, estaba muy sucia y no se te ocurra apoyarte en el barandado ya que vete a saber lo que puedes pillar con la mugre que tenia.

No se os ocurra coger el menú del bar del "hotel" (25€) ya que en frente hay 2 bares con el menú a mitad de precio (12€) y bastante más decente.

El desayuno de hoy, ha sido lo mas decente del fin de semana, pero el servicio ha sido pésimo. Hemos tenido que esperar hasta 15 minutos para que repusieran pan y huevos fritos. Será por lo que cuesta hacer 4 huevos fritos.... Y con todo igual, todo gastado y reponiendo tarde. Y no os creáis que hemos bajado a desayunar a las 12, hemos ido a las 9:45. Un desastre!!!

El "spa" es muy muy muy deficiente. Fuimos a última hora de ayer y vaya desastre. Para empezar, no se controla el aforo por lo que estaba lleno de gente y todos hablando/gritando. Parecíamos sardinas en lata. No hay ningún monitor o persona que controle nada por lo que no teníamos nada que hacer.
El agua estaba muy fría en todas las piscinas y/o jacuzzis. La mayoría de los chorros estaban rotos. Había muchas baldosas reventadas en las piscinas y en los jacuzzis. Moho por todas partes, suciedad, etc.
En la sauna seca, toda la madera estaba podrida y asquerosa. Y en la húmeda, no sentías el típico calor de estas saunas y evidentemente, ni eucalipto ni nada.
El circuito dura 1,5h y nosotros aguantamos 45 minutos, y por no hacer un feo a la persona que nos hizo el regalo.

Resumiendo, una auténtico desastre.
No se lo recomiendo a nadie.

Sinceramente, me extraña que este "spa" cumpla las normativas de sanidad e higiene.

No vayáis aquí, alojaros en cualquier otro lugar. Y si queréis visitar un spa en condiciones, íros a La Perla en Donosti, que aunque haya que pagar un poco mas, enseguida os daréis cuenta de que la diferencia es abismal.
Es el segundo hotel de la cadena Aisia que visito y si ya el primero no nos gusto, este segundo ha sido lamentable, por lo que no volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de otro Hotel/Hostal/agroturismo cercano, que sea de Aisia Orio.
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Orio

Vitoria-Gasteiz, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Hola a todos, recientemente hemos tenido oportunidad de visitar este hotel y la verdad es que ha sido un poco decepcionante. Nosotros teníamos un bono en el que se incluía, circuito spa, masaje relajante, cena, noche en habitación con jacuzzi y desayuno buffet. Nosotros acudimos eso de las 13:30 y la primera sorpresa fue, que una recepcionista especialmente estirada y chulita, avisaba a la pareja que se encontraba realizando el check-in justo delante nuestro, que la hora de entrada en el hotel eran las 14:00, cosa que no se indicaba en ninguna de las paginas web ni en ningún otro sítio. Al entrar por los pasillos, descubres que el mantenimiento del hotel brilla por su ausencia. La pintura de las paredes se descascarilla, la decoración se recoloca con cinta americana... un sin fin de cosas. Por otro lado la habitacion no era nada del otro mundo, mas bien de dimensiones reducidas y con una televisión sin mando a distancia. A la tarde fuimos al spa donde encontramos lo mejor del hotel, que era la que chica que nos recibió en el spa. Le contamos que en nuestra habitación no teníamos ni albornoces ni ninguna indicación sobre el funcionamiento del spa. Ella se sorprendió de que nadie nos hubiera explicado nada a la entrada del hotel y nos comento el funcionamiento de todo, haciendo mucho mas agradable todo el circuito. En cuanto al spa, parece que hubieran pasado 70 años desde su inaguración. Las paredes acumulan cal o sal, hay goteras, ciertos aparatos están fuera de funcionamiento y en general hace una temperatura mas baja de lo
deseable. El masaje estuvo correcto y las masajistas tambien. La cena fué sinceramente las cosas que más nos gustaron. EL servicio fue bueno y la comida muy buena.. Tras la cena. queriamos ver un poco de television en el cuarto para lo cual durante el día habiamos estado reclamando el famoso mando a distancia de la habitación. finalmente tras volver a insistir y tener que esperar tomando un café nos consiguieron el de otra habitación que por suerte funcionó en la nuestra. Por la mañana siguiente, nos llevamos otro chasco ya que el jacuzzi no funcionaba. Si cuando reservas nadie te dice nada de que un jacuzzi en la habitación y luego te lo encuentras, no te importa que no funcione, pero si cuando reservas sabes que hay jacuzzi y luego vas y no funciona, se transforma en una tomadura de pelo, y más aun cuando lo reclamas en recepción y te dicen que si, que el de esa habitación no funciona y no te dan ninguna otra alternativa. Para mas Inri, comentaré que se estaba celebrando una boda, hecho del que tampoco nadie nos había comentado nada y que la música se oía por todo el hotel. Decepcionante en conjunto y da mucha pena por que hay gente que vale mucho y que se va a quedar sin trabajo cuando el hotel cierre a no ser que de un golpe de timón y enderece el rumbo (usando las metáforas marineras que tanto gustan en ese hotel)

Consejo sobre las habitaciones: Yo no creo que vuelva
San Sebastián - Donostia, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Antes de nuestra boda halla por el año 2010 nos regalaron un fin de semana en este hotel con masajes y cena con mariscada incluida, la verdad es que salimos muy contentos y el pasado 02/02/2014 decidimos hacer una escapada para revivir la grata experiencia, error fatal! Si bien han pasado 4 años parece que para todo el complejo hotelero hallan pasado 20 y varios espisódios apocalípticos, porque lo que hemos vivido allí en nuestra ultima visita no tiene nombre... Nada mas llegar al hotel la dejadez se contempla halla donde mires, estructuras de metal oxidadas y viejas, cristaleras sin limpiar (desde hace varios meses diría yo), suciedad... Decidimos alojarnos en una "junior suite", que es como la llaman... Yo creo sinceramente señores responsables de Aisia Orio se les debería caer la cara de vergüenza! Habitación normalita de hotel normalito, pero eso si muy sucia, todos los muebles manchados, rallados, la tele se caia de su soporte, el detalle de 3 centímetros de silicona enegrecida rodeando un jacuzzi enclaustrado en un hueco imposible, la terraza era impracticable con unas sillas oxidadas y una barandilla que no se podia ni tocar, papel higienico empezado y sin su sustituto correspondiente, un minibar en el que habia: 1 Nestea, 1 Cocacola, 1 Agua, 1 Benjamin Codorniu y 1 Miniatura de Coñac... Y que se encontraban a temperatura ambiente ya que ni funcinoaba el frigorifico, las vistas a la playa y al mar maravillosas, mientras que no apartes la mirada de este marco incomparable que nos ofrece Orio, no se te ocurra mirar a las terrazas contiguas ni a lo que en su día parecía una terraza del bar, ya que se te cae el alma a los pies, parece como si todo estuviese abandonado desde hace años... Después de nuestra llegada triunfal al hotel, decidimos bajar al spa y mas de lo mismo, aguantamos 15 minutos de reloj, piscinas con chorros estropeados y los que funcionaban, como los cuellos de cisne llenos de moho y algún ser vivo mas que pululaba por allí, lo del fondo de las piscinas ya era de juzgado de guardia, una mezcla entre tierra, suciedad y alguna porquería mas. Escapamos de este infierno alejandonos lo mas posible para pasar unas horas en el pueblo... A la vuelta nos espera nuestra "gran mariscada" atención: 1 Plato de marisco cocido y 1 Bandeja de marisco a la plancha con sus dos sorbetes de limon para terminar, todo acompañado de un vino blanco de 2€ la botella, porque como nos indico el camarero era la unica eleccion posible dentro del menu, cualquier otra bebida aunque fuese una cocacola debia ser abonada (7 mesas en el comedor,14 personas y a todo el que llegaba le comentaba lo mismo, daba igual el menu que tuvieses, todo eran suplementos y cobros de mas); postre aparte y cafes aparte. Terminamos nuestra "GRAN MARISCADA" y nos vamos a nuestra "SUITE JUNIOR", que para hablar claro hacia mas calor en la calle que en nuestra habitación con su calefacción que mucho ruido y poco... 9 de la mañana, no aguantamos mas este desproposito y nos vamos abonando una cuenta de 201.45€ por: Alojarnos en una cuarto sucio, dejado y abandonado (muchas habitaciones de muchas PENSIONES de la comarca le dan mil vueltas), intentar bañarnos (no podemos decir estar en un spa, porque no lo es) en unas piscinas llenas de vete a saber que, cenar, bueno picar un poco de marisco congelado y mal cocinado y pasar la peor noche de nuestra vida. Gracias Aisia Orio por este domingo inolvidable! Conseguís que valoremos muchísimo mas a los verdaderos profesionales del secotr! Un saludo y espero que tengaís pronto una visita de sanidad o del organismo competente para que tomen cartas en el asunto.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitacion es en cualquier otro hotel que no sea este
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

El personal muy atento pero es muy escaso. Me sorprendio la camarera del desayuno a pesar de estar sola y a tope de trabajo fue atenta con todo el mundo. Las habitaciones estan bien pero el resto del hotel necesita un repaso. Los pequeños detalles como el reloj del spa para saber la hora no funcionaba. Si os vais a dar un masaje pedirlo con javi por el aspecto fisico parece que va romperte pero los da genial y parece entender bastante.La cena genial y el precio adecuado. Para acabar el entorno genial

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orio
Hotel Txanka Erreka
Aisia Zita Hotel Emperatriz
N.° 5 de 5 en Lekeitio
3.0 de 5 burbujas 175 opiniones
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 burbujas 1.530 opiniones

¿Has estado en Aisia Orio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aisia Orio

Establecimiento: Aisia Orio
Dirección: Cm. Hondartza Bidea, 1, 20810 Orio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Orio
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Orio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aisia Orio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Aisia Orio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Orio
Orio Restaurantes