“NO RECOMENDABLE!!!!!”
Opinión sobre Aisia Orio

Aisia Orio
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Orio
Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Habiamos reservado la junior suit con bastante antelación,al llegar al hotel nos dicen k esa habitación lleva fuera de servicio tres días que no nos la pueden dar y nos dan una de inferior categoria teniendo que pagar el importe integro sin ningun tipo de rebaja por el error cometido.todo el mobiliario es antiguo y con desperfectos, sucio y poco acogedor.y para finalizar bajamos a desayunar y no quedaba practicamente de nada y tenias que estar todo el rato detras de la camarera para que te trajera las cosas porque esque no habia ni tazas ni leche.....DECEPCIONANTE!!!! NO VOLVEREMOS !!!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Aisia Orio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 abril 2014

estuvimos alojados en este hotel, hace bastante tiempo (aunque no teníamos perfil de tripadvisor, por lo cual no habíamos escrito antes) exactamente fue en noviembre de 2010, aunque en ese momento si que enviamos un e-mail al hotel, el que por cierto no se dignaron ni siquiera a contestar! lo que te venden no es lo que te encuentras cuando llegas....el mantenimiento no existe por ninguna parte, en la habitación teníamos lamparas que no funcionaban, el agua de la ducha era tibia, no caliente, por lo tanto darse un baño de agua caliente...imposible!
En el spa hace frio fuera del agua y la limpieza en general es deficiente!
la opción de carta snack en el bar que te indican en la página web..no existe, nos enviaron al bar de enfrente....y no te dan alternativa para comer algo simple si acabas de llegar al hotel y tienes hambre.
En el desayuno, a parte de ser muy simple, no nos hicieron ni caso, ni siquiera un buenos días!
no nos gusto nada, evidentemente no volveremos y no lo recomendaría jamás!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2014

Estuvimos a punto de anular la reserva a ver las críticas que tenía pero al final no lo hicimos. Y ha sido un acierto. La relación calidad precio es buena. Teníamos por 120 euros, alojamiento, circuito de spa, masaje de 25 minutos, cena y desayuno.
El spa es muy normalito y no hay indicaciones para hacer un circuito. Te vas metiendo en las piscinas según te parece. Hay varias con burbujas pero cuando fui yo, esas zonas estaban continuamente ocupadas por parejitas… El tiempo es de hora y media pero yo no llegué a estar ni una hora porque el sitio no me entusiasmaba.
El masaje fue genial, la chica que me lo dio súper amable y se notaba que sabía lo que hacía. Se me hizo muy corto, claro.
La cena estuvo bien. A pesar de que el solomillo se les había acabado y el lomo que ofrecían de sustitución estaba un poco duro. El desayuno bastante abundante y correcto.
La habitación era correcta. La puerta del baño estaba inflada por debajo, había una silla vieja,… pero yo creo que son detalles totalmente aceptables en un tres estrellas. El trato por parte de todos los empleados del hotel fue amable. Las instalaciones y la habitación estaban limpias. El hotel está situado frente a la playa de Orio. Me parecen temas más importantes y positivos para comentar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 marzo 2014

Nos habian regado un circuito de spa de 1 hora 1/2 y despues el masaje de chocoterapia tambien de 1 hora 1/2. Nada mas entrar en el hotel ya se ve la dejadez y la suiedad...
En los vestuarios no hay ni puertas, una cortina que no llega a tapar del todo y la que esta fuera te ve todo..
En los baños los pestillos no se cierran por lo que hay que agarrar la puerta...
Entramos en el spa y no habia ninguna indicacion del recorrido... aunque con lo que habia tampoco se necesitaba...y HACIA UN FRIO que no era normal...
En la piscina grande la mayoria de los chorros no funcionaban y con el agua fria no se podia ni estar por lo que estabamos todos en las pequeñas...basicamente estubimos todo el rato mirando hora para darnos ese masaje tan deseado...
Hay que decir que el masaje de chocolate estuvo genial!!!como si te metieses en la taza de chocolate!!!
pero.....el masaje lo terminamos a las 2 y nos fuimos a los vesturiarios bien relajaditos a ducharnos...cuando viene la recepcionista y nos dice que nos tenemos que largar por que cierran a las 2...
En ningun momento nos dijeron nada de eso... y como nos hibamos a ir sin duchar despues del masaje de chocolate??increible...
aparte tampoco en las duchas habia puertas, unas cortinas que como he dicho antes no tapaban nada, solo funcionaba un telefonillo de todos y no habia donde dejar las cosas...
Para colmo la recepcionista que no paro hasta echarnos del vestuario a medio vestir...
Vamos una VERGUENZA!!
En vez de salir relajados salimos de mala ostia...
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE!!
Es una pena por que el hotel se puede decir que es casi nuevo y como siga asi no tardaran mucho en cerrar...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 marzo 2014

Nos hemos alojado en este "Hotel" durante este fin de semana después de un regalo de boda, y ha sido un desastre.
Todo empieza en el check in, aunque la mayoría de las habitaciones estén vacías, nos hacen esperar hasta las 14h para entregarnos las llaves.

Llegamos a la habitación, y encontramos 2 camas cuando habíamos pedido cama de matrimonio. Las almohadas no tienen mas de 3 cm de alto por lo que aunque te la pongas debajo de la cabeza no se nota. En la tv solo se ven 8 canales, eso si al mando le da por cambiar de canal, si no, ni eso. Además, saca un ruidito constante, perecido a una mosca cojonera.
El marco de la puerta del baño estaba levantado debido a la humedad o a no se qué.
La terraza también, estaba muy sucia y no se te ocurra apoyarte en el barandado ya que vete a saber lo que puedes pillar con la mugre que tenia.

No se os ocurra coger el menú del bar del "hotel" (25€) ya que en frente hay 2 bares con el menú a mitad de precio (12€) y bastante más decente.

El desayuno de hoy, ha sido lo mas decente del fin de semana, pero el servicio ha sido pésimo. Hemos tenido que esperar hasta 15 minutos para que repusieran pan y huevos fritos. Será por lo que cuesta hacer 4 huevos fritos.... Y con todo igual, todo gastado y reponiendo tarde. Y no os creáis que hemos bajado a desayunar a las 12, hemos ido a las 9:45. Un desastre!!!

El "spa" es muy muy muy deficiente. Fuimos a última hora de ayer y vaya desastre. Para empezar, no se controla el aforo por lo que estaba lleno de gente y todos hablando/gritando. Parecíamos sardinas en lata. No hay ningún monitor o persona que controle nada por lo que no teníamos nada que hacer.
El agua estaba muy fría en todas las piscinas y/o jacuzzis. La mayoría de los chorros estaban rotos. Había muchas baldosas reventadas en las piscinas y en los jacuzzis. Moho por todas partes, suciedad, etc.
En la sauna seca, toda la madera estaba podrida y asquerosa. Y en la húmeda, no sentías el típico calor de estas saunas y evidentemente, ni eucalipto ni nada.
El circuito dura 1,5h y nosotros aguantamos 45 minutos, y por no hacer un feo a la persona que nos hizo el regalo.

Resumiendo, una auténtico desastre.
No se lo recomiendo a nadie.

Sinceramente, me extraña que este "spa" cumpla las normativas de sanidad e higiene.

No vayáis aquí, alojaros en cualquier otro lugar. Y si queréis visitar un spa en condiciones, íros a La Perla en Donosti, que aunque haya que pagar un poco mas, enseguida os daréis cuenta de que la diferencia es abismal.
Es el segundo hotel de la cadena Aisia que visito y si ya el primero no nos gusto, este segundo ha sido lamentable, por lo que no volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de otro Hotel/Hostal/agroturismo cercano, que sea de Aisia Orio.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orio
Hotel Villa Antilla

¿Has estado en Aisia Orio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aisia Orio

Dirección: Cm. Hondartza Bidea, 1, 20810 Orio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Orio
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Orio
Rango de precios: 68 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aisia Orio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aisia Orio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Orio
Orio Restaurantes