“Correcto sin mas”
Opinión sobre Aisia Orio

Aisia Orio
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Orio
Opinión escrita 4 mayo 2014

Lo mejor del hotel,es la situacion,a pie de playa y bastante tranquilo en esta epoca. Las habitaciones correctas, sin mas. El hidromasaje no funciona, y algunos detalles se ven dejados, falta gancho del toallero,zocalo despegado,etc

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He ido a este hotel unos 6-7 veces y cada vez va a peor y eso que suben el precio cada año. Se ve q ya no invierten en el hotel y q cada vez esta peor cuidada . Las almohadas olían a tabaco y el hidromasaje no tenia fuerza. Tampoco tienen buen atención al cliente ya que les mande un email para quejarme y ni se molestaron en contestar y eso que estuve alojado en el Junior Suit y que soy o he sido mejor dicho un asiduo a este hotel.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 17 abril 2014

Se suponía que era una de las mejores habitaciones con jacuzzi en el baño y en la terraza. La terraza no se si funcionaba por que llovía y no pudimos utilizar. Aun así muy descuidado al igual que la habitación y el hotel en general.
La habitación estaba llena de hormigas y como excusa me dijeron que los anteriores que se habían alojado habían traído muchas chucherías....
El spa se cae a pedazos literalmente. Probablemente no han hecho ni siquiera mantenimiento desde que abrieron el establecimiento. En una de las piscinas note en el fondo como arena, se me ocurrió mirar hacia arriba y me di cuenta que estaba pisando un trozo de techo.
Eso si, el masaje muy bien y el personal muy atento

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Habiamos reservado la junior suit con bastante antelación,al llegar al hotel nos dicen k esa habitación lleva fuera de servicio tres días que no nos la pueden dar y nos dan una de inferior categoria teniendo que pagar el importe integro sin ningun tipo de rebaja por el error cometido.todo el mobiliario es antiguo y con desperfectos, sucio y poco acogedor.y para finalizar bajamos a desayunar y no quedaba practicamente de nada y tenias que estar todo el rato detras de la camarera para que te trajera las cosas porque esque no habia ni tazas ni leche.....DECEPCIONANTE!!!! NO VOLVEREMOS !!!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2014

estuvimos alojados en este hotel, hace bastante tiempo (aunque no teníamos perfil de tripadvisor, por lo cual no habíamos escrito antes) exactamente fue en noviembre de 2010, aunque en ese momento si que enviamos un e-mail al hotel, el que por cierto no se dignaron ni siquiera a contestar! lo que te venden no es lo que te encuentras cuando llegas....el mantenimiento no existe por ninguna parte, en la habitación teníamos lamparas que no funcionaban, el agua de la ducha era tibia, no caliente, por lo tanto darse un baño de agua caliente...imposible!
En el spa hace frio fuera del agua y la limpieza en general es deficiente!
la opción de carta snack en el bar que te indican en la página web..no existe, nos enviaron al bar de enfrente....y no te dan alternativa para comer algo simple si acabas de llegar al hotel y tienes hambre.
En el desayuno, a parte de ser muy simple, no nos hicieron ni caso, ni siquiera un buenos días!
no nos gusto nada, evidentemente no volveremos y no lo recomendaría jamás!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orio
A 0 km

¿Has estado en Aisia Orio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aisia Orio

Dirección: Cm. Hondartza Bidea, 1, 20810 Orio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Orio
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Orio
Rango de precios: 54 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aisia Orio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Orio
Orio Restaurantes