“Gran habitacion-terraza con acceso total al spa”
Opinión sobre Aisia Orio

Aisia Orio
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Orio
EUSKADI
“Gran habitacion-terraza con acceso total al spa”
Opinión escrita el 2 agosto 2009

La habitacion de la 3º planta con una terraza enorme y vistas a la playa de Orio.
El accesoa l circuito termal INCLUIDO en el precio de la habitacion.
Lo peor lo dejadito de las instalaciones.
Calidad-precio un 10

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja

catalunya
Opinión escrita el 22 junio 2009

Si se busca un hotel calidad-precio correcto en Orio o Donosti, este puede ser perfectamente una alternativa pues sus habitaciones son correctas, el restaurante está bastante bien y su situación delante la playa es envidiable. Hace poco que está construido por lo que todo más o menos es limpio y moderno.

Si por el contrario se busca exclusivamente este hotel para relax , tratamientos y uso del spa, no lo recomiendo. El spa carece de luz natural, da la sensación como si estuvieses dentro de una cueva,cosa que por un día a lo mejor es pasable pero para varios es demasiado... Las "cabinas" de masajes no tienen ni puerta, sólo una simple cortina, por lo que ni tienes casi intimidad ni te relajas, pues oyes todo lo que sucede en el spa. Deberían reflexionar y mucho en este aspecto, y también en buscar personal profesional, que en los tratamientos se hechaba en falta.

• Se alojó en octubre de 2007, viajó en pareja
vitoria
Opinión escrita el 4 junio 2009

Primeramente decir que el hotel se encuentra en la poblacion de Orio, se trata de un pueblo no muy grande tipico de pescadores, buscando mas ambiente se puede ir a Zarauz o a Donosti que estan mas o menos a unos quince min en coche, dentro del pueblo el hotel se encuentra apartado del "centro" en la zona de la playa donde salvo en verano tampoco hay demasiado ambiente.
Respecto al hotel como bien pongo en el titulo yo creo que es un poco basico pero muy moderno (tiene aproximadamente un par de años como mucho), la zona de recepcion y cafeteria no es muy grande pero esta muy cuidada y decorada de manera moderna, por cierto en la cafeteria coincidimos con un par de camareras no muy agradables, no asi en recepcion donde el personal se mostro amable en todo momento,.
La habitacion o tiene grandes lujos aunque para pasar una estancia agradable cumple mas que de sobra, en nuestro caso fue grande y moderna, una de las mejores cosas es la terraza que es enorme y con unas vistas fantasticas a la ria que utilizan los pescadores para entrar al puerto, eso si las sillas y la mesa estaban oxiddadas.
La zona de talasoterapia como en todos los alojamientos de este tipo, las piscinas con chorros, jacuzzi, contracorriente etc......
El desayuno no muy variado pero con mucha calidad de productos, desde la fruta hasta los ibericos.
La cena tiene varias opciones, desde menu desgustacion hasta menu del dia, nostros tomamos el degustacion y muy bien.
En general el hotel cumple sin problema para una estancia de fin de semana pero tampoco espereis un super lujazo.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
Tudea
Opinión escrita el 24 diciembre 2008

No lo recomiendo por tres razones. El hotel está situado en Orio, un pueblo pequeño y bastante feo. Yo no se si es que era invierno pero no encontramos ningun sitio para tomar algo ya que estabamos en el hotel a media pension, ni siquiera un super!!!!
Las habitacione no disponen de calefaccion cuando llmamos a recepcion nos digeron que pusieramos el aire acondicionado, imaiginaos el frio que hemos pasado. No hay casi luz en las habitaciones y no tienen puertas los armarios. La Tasaloterapia de la que presumen no es más que dos piscnas pequeñas con agua y sal que te fastidia para simpre el traje de baño, ademas está muy sucio y huele a cloaca, horrible!!!!!!

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Orio

5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Guipuzkoa
Opinión escrita el 22 agosto 2008

Hace poco menos de 5 meses mi novio y yo decidimos buscar un hotel cerca de la zona en la que vivimos para poder relajarnos durante un fin de semana. Despues de buscar y buscar me comentaron que cerca de san sebastian, a unos 15 km,en Orio, un pequeño pueblito de la costa vasca podriamos encontrar este hotel, primera linea de playa y lo mas importante!! una calidad precio estupenda...
No me lo pense... llame inmediatamente por telefono y reserve una habitacion con cena y recorrido incluido... Pues no empezamos con muy buen pie que digamos... ya que no habian habitaciones dobles porque todo estaba reservado me ofrecieron la posibilidad de cojer una individual para dos personas, y yo ya que no quedaba otro remedio pues accedi.
He de decir k el trato del personal es increible. Cuando llegamos alli todo eran comodidades, la habitacion apesar de ser algo pequeña ya k era individual estaba chulisima. el decorado algo sencillo pero bueno... era pasable... aire acondicinado en la misma, hilo musical, su terracita... aunk la nuestra daba al parking de la calle... asik vistas vistas al mar pokas... y las vistas bastante feas ademas... teniamos al lado un camping... no te digo mas!!! su tele de plasma... caja fuerte... y su bañera de hidromasaje!! muy importante!!
Cuando bajas a la zona de spa, t explican mas o menos cual va a ser el recorrido que vas hacer... tienes la posibilidad de someterte a tratamientos... el recorrido dura aproximadamente 2 horas.
Hay 7 piscinas de agua salada entre ellas una con chorros, jacuzzi y otra de hidromasaje, abajo hay una zona en la que se encuentra la sauna, la sauna de vapor, el baño turco y una ducha de estaciones.
Todo perfecto hasta ahi. Hasta que llegamos a la cena... se supone k nos entraba dentro del relax gastronomico pero cm la tia nos puso un menu superior... pos nos cobraron 20 euros mas a cada uno... y que decir de la cena... menos mal que era superior... pork no e comido tan mal nunca en la vida!!
Lo peor fue a la mañana... llego la ora de pagar.. tachan tachan... carisimo!!!
menos mal que me habian comentado que calidad de precio excelente!! llega a ser mala y aun estoy alli fregando platos... jajajaja!!

• Me gustó — las habitaciones, el spa
  • No me gustó — la cena, las vistas
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orio
Hotel Txanka Erreka

Información adicional sobre el Aisia Orio

Establecimiento: Aisia Orio
Dirección: Cm. Hondartza Bidea, 1, 20810 Orio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Orio
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Orio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aisia Orio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aisia Orio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Orio
Orio Restaurantes