“Una estancia perfecta”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Orio
Bilbao
“Una estancia perfecta”
Opinión escrita el 11 junio 2010

El hotel está genial, es pequeñito y está al lado de la playa (tiene dos o tres bares cerca para tomar algo, por lo menos en primavera verano) pero un poco apartado del centro del pueblo. Las habitaciones son pequeñas pero para un dia de relax son suficiente. El desayuno muy bien y el spa también, aunque mejor no meterse con nada de plata a las piscinas que con el agua se estropean. El único problema es que no tiene parking gratuito, o pagas el del hotel o pones OTA. Pero por lo demás un sitio encantador.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja

ZARAGOZA
Opinión escrita el 2 mayo 2010

me aloje en este hotel con toda mi familia y es un gusto la verdad.todo.el spa,la comida,abundante y deliciosa.un desayuno completo.los masajes,un poco amontonado,pero los dan muy bien.ademas hecen ofertas de spa y media pension que salen muy bien.el pueblo es muy chulo y tiene tambien buenos sitios para comer.amplio aparcamiento en el hotel gratuito y paseos alrededor dela playa.una sorpresa ya que ibamos un poco reticentes ya que es un tres estrellas y te puedes encontrar de todo,pero este en concreto nos gusto.volveremos sin duda.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
navarra
Opinión escrita el 21 febrero 2010

vine a este hotel recomendada por una amiga pero en mi estancia fue una decepcion tras otra.la habitacion es bastante pequeña,la bañera de hidromasaje estaba estropeada,y al pedir que nos la arreglaran o nos cambiaran de habitacion,sinceramente nos ignoraron.en la habitacion hay mut poca luz,para verte bien en el espejo tienes que pegar la cara al cristal.la television se veia fatal desde la cama.para desayunar hay que ir muy temprano ya que las cosas se terminan y no las reponen y esque de todo el buffet se encarga una persona y no llega a todo.sobre el spa,no esta mal,lo unico que nos ha roto los bañadores,ya que parece que nos hemos bañado en lejia y a decolorado las joyas de plata.sinceramente, no lo recomiendo a nadie ni volveria a repetir ya que para mi ni unico bueno el poder controlar tu la temperatura de la habitacion

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Orio

5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Bilbao, España
Opinión escrita el 27 enero 2010

Muy buen hotel me gusto mucho el lugar aunque si te toca cerca del parking hay unos patos cerca que no te dejan dormir muy bien. Se esta muy agusto aunque el restaurante es un poco caro para lo que hay...

Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
valencia
Opinión escrita el 22 agosto 2009

un solo hotel en ,un bonito entorno y un maravilloso centro termal al que puedes acceder con paquetes con desayuno y termas.maravilloso la costa de guipuzcoa

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orio
Hotel Txanka Erreka

Información adicional sobre el Aisia Orio

Establecimiento: Aisia Orio
Dirección: Cm. Hondartza Bidea, 1, 20810 Orio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Orio
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Orio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aisia Orio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aisia Orio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Orio
Orio Restaurantes