“Escapada de Semana Santa”
Opinión sobre Hotel Txanka Erreka

Hotel Txanka Erreka
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Orio
Granollers, España
“Escapada de Semana Santa”
Opinión escrita el 3 abril 2012

Hemos estado muy a gusto en el hotel Txanka Erreka, la atención ha sido inmejorable.
La habitación estaba limpia y era muy acogedora, la nuestra tenía un pequeño jardín con unos asientos de mimbre, y el desayuno muy bueno.
Además, Orio tiene mucho encanto, hicimos un recorrido por el pueblo y sus alrededores y pudimos disfrutar de un paisaje y unas vistas excepcionales.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

madrid
Opinión escrita el 23 marzo 2012

El pasado fin de semana estuvimos unos amigo y todo fue maravilloso, desde la atención del personal como en la limpieza, el desayuno ... desde luego es un hotel que recomendaría a todo el mundo y que merece muchas más estrellas de las que tiene.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 20 octubre 2011

hola, familia, espero que vuestro hotel y restaurante sigua viento en popa, para los que entren en vuestra pagina les dire que fuimos a pasar una semana en agosto 2011, y fue genial, el trato, hotel y servicios y los detalles , son gente encantadora, y alegres, el restaurante que tienen en la playa inmejorable, por su calidad en los productos, y la profesionalidad de todos, nos sentimos como en casa, pero con la ventaja de que teniamos la playa y esos parajes tan cerca, que son una maravilla.
felicidades por la boda que seais muy felices, animo para esa deportista que la tenemos tan cerca ahora en madrid y para vosotrso un besazo muy fuerte, no cambies.
maribel y ricardo madrid

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Lugo, España
Opinión escrita el 2 agosto 2011

el motivo de mi viaje fue el concierto de bon jovi en Donosti. La suerte fue que dimos con nuestros huesos en este hotel. Acogedor, limpio,familiar, con bufet en el desayuno. La verdad es que todo muy bien. Pero lo mejor de todo el personal que lo atiende. Fantasticos. El caso es que solo tenian habitación para una noche, pero nos buscaron alojamiento para la siguiente y cuando regresabamos del concierto nos encontramos con ellos y nos dejaron su garaje para que no nos multaran, pues no hay donde aparcar en la zona vieja de Orio. Impresionante. Solo pido que si ellos vienen a Galicia los tratemos como ellos nos trataron a nosotros. Como minimo eso. Graciñas e bicos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Zaragoza, España
Opinión escrita el 30 mayo 2011

Realmente muy bien. Se trata de un hotel que han abierto hace muy poco (2011), tenemos familia en Orio y nos lo recomendaron así que allí fuimos. El precio de la habitación es muy razonable, incluyendo en el mismo el desayuno (pequeño buffet libre con zumo de naranja natural como a mí me gusta!).

La atención es estupenda, íbamos con un niño de año y medio y nos prepararon la cuna en la habitación y la trona en el comedor.Tiene varias habitaciones y en nuestro caso disfrutamos de una de las habitaciones que tienen un pequeño jardín que da al río que pasa junto al hotel, ¡ideal!.

Sin duda, muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orio
Hotel Villa Antilla

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Orio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 168 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Txanka Erreka 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Txanka Erreka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Txanka Erreka Orio, Guipúzcoa