“Buen hotel!”

Hotel Txanka Erreka
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Orio
“Buen hotel!”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Para ser un hotel de una estrella me parece un hotel excelente. La habitación es muy espaciosa. Me encantó el trato recibido por el personal del hotel y sobretodo el desayuno que nos ofrecieron con zumo de narajanja natural. Un desayuno super completo. También querría destacar la limpieza del hotel como algo muy positivo.

Como punto negativo el precio, aunque puedo llegar a entenderlo ya que fui durante el mes de agosto que es temporada alta. Otro aspecto negativo es que no habia secador en la habitación. A parte de estas pequeñas cosas recomiendo este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pedir en la segunda planta o superiores para evitar los ruidos de la entrada del hotel
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 13 agosto 2013

Nos alojamos mi esposa, 2 niños y yo en una habitación doble. No son muy grandes pero cumplen con creces su función. Las vistas son espectaculares, dormir con el sonido del riachuelo, aire puro... ¡y qué colchón!. Hemos dormido mejor que en casa.
Esta muy cerca de Orio pero lo suficientemente lejos para alejarse del bullicio y el ruido, aunque por desgracia tiene una carretera que pasa just debajo. No pasan muchos coches la verdad, así que o molesta en exceso. También es verdad que para ir a Orio hay que bajar en coche, pero no se puede tener todo.
Los hijos de los dueños tienen un restaurante a pie de playa en Orio donde cenamos muy bien y sobretodo muy barato si lo comparas con un restaurante de costa Mediterráneo. Hay menu muy completo por 19€, y parrillada de marisco con vino por 64€ para dos personas.
El desayuno es bastante completo aunque se hecha en falta un poco mas de embutido, ya que dolo ponen paleta cocida y queso. Es de tipo bufette, y la bollería esta muy buena. El zumo de naranja natural.... Vamos, nada que envidiar a un 4 estrellas de los buenos.
Esto es lo que más nos sorprendió: tenía una categoría de una estrella pero ya quisieran muchos hoteles de cuatro estrellas tener la misma calidad en sus instalaciones.
El trato fue excelente y muy cercano, todo muy limpio, parking gratuito en el mismo hotel, wifi gratis. La única pega por decir algo es que son 95€ por noche, que no es que sea excesivo ya que en toda Guipúzcoa los precios son mas altos, pero por ese precio en otros sitios de España tienes algo similar o ligeramente superior.
En cualquier caso, excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la carretera tienen mejores vistas pero mas ruido por la noche.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 4 agosto 2013

El Hotel es una rehabilitación reciente de un caserío antiguo. Es una adaptación hecha con cuidado, desde los revestimientos hasta la iluminación. Nuestra habitación estaba adaptada para personas con movilidad reducida, aunque no estábamos en esa situación, lo que la hacía especialmente amplia. Una cama de buenas dimensiones, un espacio grande con mesa de trabajo, y un cuarto de baño parcialmente separado del resto de la estancia con bañera y ducha separadas.

Un hotel tan pequeño como este permite un trato más cercano en la atención; así el desayuno, que es un bufet para la bollería, tostadas y embutidos resulta especialmente agradable: el zumo y el café aparecen sobre la mesa al entrar en la pequeña zona habilitada para tal fin.

El edificio se encuentra cerca de la carretera, a medio camino entre el pueblo y la playa. En nuestro caso llegamos desde San Sebastián en transporte público, ciudad con la que Orio está bien conectada por Metro/tren y autobús. El personal del hotel tuvo la amabilidad de traernos y llevarnos, tanto a Orio como a la playa. En todo caso las distacias son asumibles, si bien resulta menos pesado volver desde la playa que ir, e ir al pueblo desde el hotel que volver (el tramo de carretera del hotel tiene parada de autobús interurbano a escasos metros).

La playa de Orio en sí es estupenda, poco edificada y con oleaje; relativamente estrecha por estar encajada entre montes y con un tramo largo de arena hasta el mar; no está cerca del pueblo, por lo que las alternativas más próximas a ella tienen su punto negativo. El pueblo es agradable pero pequeño, y permite las excursiones gracias al servicio de tren suburbano. En nuestro caso particular nos gusta andar, de modo que incluso paseamos una tarde a Zarauz.

Finalmente, aunque el lugar es silencioso y al salir uno se encuentra en el campo, es cierto que el elemento sacrificado es el paisaje, porque las pendientes cercanas bloquean las vistas en casi todas las direcciones, y la carretera pasa entre ellas y el hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 31 julio 2013

Nos hemos alojado un par de veces, y la verdad es que el trato es muy bueno.
Las instalaciones son bastante modernas y el hotel esta limpio, ademas el personal es muy agradable.
Esta a escasos 5 minutos del centro de Orio, y junto a la Autopista, con lo que es una buena opción para hacer excursiones.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Pamplona, España
Opinión escrita el 3 abril 2013

Fue un fin de semana fugaz el que pasamos en este hotel situado a las afueras de Orio.
Es una zona muy tranquila.
Situado en las laderas de los montes proximos a Orio. El acceso a el desde la autovia es sencillisimo.

En cuanto a la estancia decir que el personal se porto fenomenal con nosotros. No tenian servicio de cenas asi que al preguntarles por un sitio para cenar de bocatas, nos dieron un panfleto para que pidieramos en una restaurante cercano y nos los traerian en moto.
Fue un detalle, y la verdad que nos salio redondo ya que pudimos quitarnos una preocupacion mas y estar mas tranquilos en la habitacion.

Las instalaciones estan muy cuidadas y el buffet en el desayuno es mas que amplio.
Las habitaciones muy limpias y renovadas, con estilo minimalista y moderno.
Baños muy amplios.
El dia que nos marchamos, no pusieron queja alguna porque pudieramos dejarlo mas alla de la una del mediodia, dado que yo tenia cosas que hacer hasta esa hora.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orio
Hotel Villa Antilla
Hotel San Prudentzio
Hotel San Prudentzio
N.° 1 de 5 en Getaria
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Orio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 138 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Txanka Erreka 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Txanka Erreka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Txanka Erreka Orio, Guipúzcoa